es acorde el plantel con el puesto en la tabla?

No,es para mitad de tabla

viendolo de desde ese punto tenes toda la razon fede. saludos

ah y gatactico la verdad que no estoy de acuerdo con que vega ni con que perez ni monge sean mejor que salcedo, augusto y tuzzio. salcedo cuando vino todos estabamos re contentos( no te incluyo por que no se si estabas de ilusionado como la mayoria) vega es mas contador que jugador de futbol, augusto es muy bueno pero es irregular y las lesionas y falta de continuidad en algunos momentos lo llevo a lo que es hoy, aunque los ultimos partidos estaba levantando, perez me parece un desastre. monge tiene 37 años y debuto en primera este año, con eso te digo todo, aunque tuzzio en cuenta al nivel no se queda muy atras

eran carrizo y ortega mas 9

algo paso

ortega era un gran motivador o carrizo

algo paso en el plantel

dale pone huevos o no tomas de mi vino!!!

Asi como dicen que el equipo que salio campeón es el mejor, independientemente si jugó bien o mal, me paerce que esto es igual, el equipo que salio ultimo, es pq es el peor, no hay mas vuelta de tuerca que darle.

la verdad el 90% son rewgular para abajo pero no creo que este plante este para terminar ultimo lo que pasa es que no pusieron huevo y en ocaciones les falto suerte. igual que se vallan minimo 10 jugadores de aqui a julio

sin dudas q hay planteles mas malos q este de river… ahora river tampoco tiene plantel para pelear muy arriba

Somos un equipo muy malo

lo anticipe, el 15 de septiembre lo dije

Tenemos equipo?? la respuesta es NO - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria

naaa, por lo menos mitad de tabla pueden alcanzar

es verdad tenias razon, pero creo que la pregunta era tenemos equipo para ser campeon? nadie se imaginaba ser ultimo, ni en la peor situacion imaginable

No, para nada, no se si es para un primer puesto pero para estar abajo de Lanus y algun otro creo que si. Incluso con la nada misma que demostraron este campeonato para mi River fue mas que Central e Independiente, y con un poco mas de suerte podria haber terminado 15 por lo menos.
A este equipo le faltan jugador de PRIMER NIVEL, tiene buenos acompañantes, MUCHOS, Rosales puede dar mas, Salcedo tambien, Buonanotte ni que hablar, Falcao y Abelairas pueden ser buenos suplentes, faltan figuras, si nos reforzamos bien podemos pelear el campeonato que viene, le tengo fe a Pipo y el campeonato argentino es mediocre, ahora hay triangulos entre 3 equipos que tiene 5 puntos menos que River el campeonato pasado, rendirse? jamas…

Sin duda, ortega era muy importante por lo qe representa y Carrizo gano medio campeonato, es un arquero ganapartidos.

Es una cagada de plantel, solo que creo hay peores… pero el plantel no es solo calidad sino ganas y compromiso tambien, totalmente carentes en River.

Muchos de estos jugadores fueron parte del River campeón del clausura, si bien ya sabemos que ese River campeón se debió a un Carrizo superlativo y a un Ortega, que estando bien, se cargaba el equipo al hombro, no se puede creer este resultado atroz.

Algunos de estos jugadores pareciera que nunca hubiesen jugado al fútbol. Y te da bronca ver, como en la vereda de enfrente, tres equipos van a pelear la final con el cuchillo entre los dientes, me da bronca que River no esté en ese lugar.

y… segun del punto del que se lo mire…
hay que evaluar las cualidades tecnicas, la mentalidad, las ganas de jugar futbol, el dinero, el orgullo propio y el ajeno, el compromiso y el deber. son muchas cosas las que deben de evaluarse de cada jugador puesto x puesto…
por ejemplo ahumada es un tipo que sabe con la pelota, piensa en ganar dinero, no le gusta jugar futbol, le encantan los dolares y los euros mucho mas, es un puto orgulloso y le chupa un huevo el ajeno, jamas se comprometio salvo que lo puteen de mas y ni hablar de su deber logico de ser jugador… se entiende no? hagan lo mismo con los demas players y veran que dara como resultado lo que la tabla demuestra…

Gutierrez es mejor que Vega?
Monje sera mejor que Cabral o Quiroga?
Perez es mejor que Buonanotte?
Vega es mejor que Salcedo?
Es cuestion de gustos pero para mi ninguno de estos que yo nombre son menos que los jugadores de Gimnasia de Jujuy, este campeonato jugaron peor? sin dudas, pero Pato Perez no salio goleador de un campeonato, Monje no juego en la seleccion, Vega es un jugador de la B y Salcedo jugo en su seleccion, a Gutierrez en los ultimos partidos no lo vi hacer ni la mitad de lo que hizo Vega en River…
Para mi River tiene jugadores en calidad potencial (algunas demostradas y otras no del todo) superiores a 15 o mas equipos de primera y lo demostro hace 6 meses. Seamos buenos…

Trato de ser bueno…pero no. Son todos un desastre. Son jugadores sin renombre pero juegan mejor que los actuales de River. River está último porque somos los peores y tenemos el peor plantel.

Me atrevería decir que, a lo sumo, tenemos mejor plantel que Huracán.

Hay 4 jugadores menos que el torneo pasado donde salimos campeones con 5 puntos mas que los actuales primeros, me parece una barbaridad lo que decis, pero si hacemos analisis solo por numeros tenes razon. Aunque esos analisis no sirven, sino fijate que hace 6 meses nos creiamos los mejores por estos mismos analisis…:roll:

No eramos los mejores (Boca y SL tenían mejor plantel seguro), pero las individualidades eran altas: Carrizo, Buenanotte, Alexis Sánchez y Ortega. El caballo de Abreu distraía más que Salcedo. También el nivel de Abelairas era un poco mejor.

La defensa seguía igual de desastre.

Puede que exagera, pero quiero que culpar a todos, que no se salve NADIE de la mancha a la historia que le hicieron. Los que peor me caen son Augusto, Ahumada y Tuzzio.

Coincido, pero River no tiene el peor plantel del futbol argentino, si me decis que tiene los jugadores con menos actitud del futbol argentino coincido completamente aunque peleariamos palmo a palmo con Independiente, creo que a ellos les pasa lo mismo que a nosotros, nombres buenos rendimientos malos, claro que nosotros salimos campeones hace 6 meses, ellos…