Se confirmó: Belluschi pateó lesionado en la serie de penales contra Arsenal.
¿Por eso se lo atajaron? ¿Passarella no vio que estaba lesionado? ¿Belluschi quiso patear igual más allá del fuerte dolor? ¿El técnico exigió que uno de sus mejores pateadores igual rematara? ¿El jugador no le advirtió al entrenador del problema? ¿El Kaiser confió que una gran pegada está más allá de un importante golpe? ¿El ex Newell’s optó por no quedar como que se borraba en un momento difícil? Son preguntas por ahora sin respuestas de los protagonistas…
Se confirmó: Belluschi pateó lesionado en la serie de penales contra Arsenal.
¿Por eso se lo atajaron? ¿Passarella no vio que estaba lesionado? ¿Belluschi quiso patear igual más allá del fuerte dolor? ¿El técnico exigió que uno de sus mejores pateadores igual rematara? ¿El jugador no le advirtió al entrenador del problema? ¿El Kaiser confió que una gran pegada está más allá de un importante golpe? ¿El ex Newell’s optó por no quedar como que se borraba en un momento difícil? Son preguntas por ahora sin respuestas de los protagonistas…
Si, estaba lesionado, no podia caminar…igual para mi Passarella le debe haber preguntado si estaba como para patear y Belluschi le debe haber dicho que si…
che flaco donde viste “la gran pegada” de belluschi???
ademas el jugador es un irresponsable si patea lesionado.
me parece que lo estas sobrevalorando,belluschi es un muerto que le pesa la remera de river.
saludos
El error es de Belluschi pero ya esta…ademas como alguien dijo, en el verano pateo igual de feo contra Caranta…a mi me parece que el no practicar penales es una estrategia para motivar al plantel, haciendoles ver que no va a hacer falta llegar a esa instancia…si los haces entrenar, quieras o no los predispones inconcientemente a que es muy probable que vayas a penales…muy distinto seria si todas las semanas durante todo el semestre entrenen penales, pero si no lo hacen nunca y el dia anterior lo haces, eso te predispóne negativamente…