Error de Passarella

Me parece que hay un poco de todo.

Y a Lima que le paso
[/QUOTE]

lima nació lesionado.

Es relativo. Ballack le pegó lesionado contra Argentina y la clavó. Y me acuerdo Haggi en el 94 contra Suecia no podía ni caminar de lo acalambrado que estaba, lo pateó y lo metió.

obviamente todo casi siempre es relativo, la podria haber clavado, por ahi le pegaba carrizo y era gol, pero se supone q siempre le pega el q esta mejor, tenes mas probabilidades de q sea gol

obviamente todo casi siempre es relativo, la podria haber clavado, por ahi le pegaba carrizo y era gol, pero se supone q siempre le pega el q esta mejor, tenes mas probabilidades de q sea go
[/QUOTE]

Pero si estamos con la mala leche lo va a errar igual, cuando estas cruzado no hay con que darle.

obviamente todo casi siempre es relativo, la podria haber clavado, por ahi le pegaba carrizo y era gol, pero se supone q siempre le pega el q esta mejor, tenes mas probabilidades de q sea go
[/QUOTE]

Pero si estamos con la mala leche lo va a errar igual, cuando estas cruzado no hay con que darle
[/QUOTE]

eso es cierto, el tema es q river ultimamente esta siempre cruzado, y ya me esta pudriendo la mezcla de mala leche con los inutiles q hay en el club

[/QUOTE]

Pero si estamos con la mala leche lo va a errar igual, cuando estas cruzado no hay con que darle
[/QUOTE]

eso es cierto, el tema es q river ultimamente esta siempre cruzado, y ya me esta pudriendo la mezcla de mala leche con los inutiles q hay en el clu
[/QUOTE]

Cocktail explosivo.

Pero por ejemplo hoy estaba viendo expediente futbol, boca - Pumas. Un cabezazo que pega en el palo y queda clavada en la línea, un sablazo de Marioni solo mano a mano al palo. En boca - Bolivar un tiro de afuera del area de un bolita, Abbondanzieri parado: travesaño. Un orto terrible, nunca tenemos esa suerte.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

eso es cierto, el tema es q river ultimamente esta siempre cruzado, y ya me esta pudriendo la mezcla de mala leche con los inutiles q hay en el clu
[/QUOTE]

Cocktail explosivo.

Pero por ejemplo hoy estaba viendo expediente futbol, boca - Pumas. Un cabezazo que pega en el palo y queda clavada en la línea, un sablazo de Marioni solo mano a mano al palo. En boca - Bolivar un tiro de afuera del area de un bolita, Abbondanzieri parado: travesaño. Un orto terrible, nunca tenemos esa suerte
[/QUOTE]

sisi creo q lo puse en expediente futbol, un tema q hize en hinchada, es increible… por todo eso nos dicen gallinas, desde el 4 a 2 con peñarol

Es responsabilidad del jugador no decirle ESTOY LESIONADO si le dijo y passarella lo hizo patear igual no me extrañaria pero ya seria MUY DE PELOTUDO

Un jugador, si de verdad “siente” la camiseta y ama el fútbol juega lesionado sin importarle empeorar la lesión. Ahí es donde debe actuar el técnico y sacarlo. ¿Ambas partes tuvieron la culpa? Puede ser, pero el DT toma decisiones, y esas precisas decisiones nos llevaron al fracaso.

No fue por ese penal que quedamos afuera, pero quiero remarcar este pequeño punto, que fue un grano del médano llamado Kaiser (como DT).

hubo varios errores en los ejecutantes…

Como va a patear lima en lugar de ponzio por ejemplo? o Tuzzio que recuerdo la semi con Sao Paulo que pateo con oficio desgarrado y todo y adentro?.. no se, nunca me cerro la designacion de los jugadores…

No se gasten mas muchachos, ese era el destino de pasarella desde iniciado el semestre, los boludos somos nosotros que nos ilusionamos con que con un hijo de puta como ese podriamos ganar algo. Ahora no nos olvidemos se fue daniel pero el problema mas grave sigue estando, el gordo hijo de puta que lo banco ahi porque le convenia.

El error de Passarella esta en ponerlo en la lista a Belluschi, mas alla de la lesion o no, todos sabemos que Belluschi no sabe patear penales, miren el partido de verano contra Boca, en la definicion por penales Belluschi lo patea IGUAL, identico, no sabe patear.

Y si Passarella es más boludo.

el ya sabia q estaba lesionado,para q patea??

El jugador siempre quiere patear,siempre quiere jugar, nunca quiere salir. Ahi se ve la mano del DT

Miren, el penal de Belluschi esta en el minuto 3:48, lo patea IGUAL que contra Arsenal.

Eso no es nada… parece que Passarella habría dirigido los ultimos 2 años con una grave lesion del cerebro!