Error de ortografia

Bue…justo yo lo vengo a decir xD

en la nota a la voz del estadio (muy buena nota) encontre este error…

-¿Qué gol fue el que más gritaste dentro de la cabina?
Con micrófono apagado, obvio. No se, el 3 a 3 de Celso Ayala a Boca, el de Crespito en la Copa. Los goles a Boca, todos. Sobre todo el del “Tanito”, que es mi vecino, en el 2 a 1 que luego perdimos por penales. Ya tengo cerca de 40 <NOBR id=epl_kw_8afbc57e50b4bcf1_7>clásicos</NOBR> entre torneos <NOBR id=epl_kw_8afbc57e50b4bcf1_8>locales</NOBR>, copas, etc. y es lo más. Veo a muchos colaboradores míos debutantes de la Comisión de <NOBR id=epl_kw_8afbc57e50b4bcf1_9>Prensa</NOBR>, que están expectantes, nerviosos, a mil ¿Y yo? No, llebo muchos años ya.

Bue…justo yo lo vengo a decir xD

en la nota a la voz del estadio (muy buena nota) encontre este error…

-¿Qué gol fue el que más gritaste dentro de la cabina?
Con micrófono apagado, obvio. No se, el 3 a 3 de Celso Ayala a Boca, el de Crespito en la Copa. Los goles a Boca, todos. Sobre todo el del “Tanito”, que es mi vecino, en el 2 a 1 que luego perdimos por penales. Ya tengo cerca de 40 <NOBR id=epl_kw_8afbc57e50b4bcf1_7>clásicos</NOBR> entre torneos <NOBR id=epl_kw_8afbc57e50b4bcf1_8>locales</NOBR>, copas, etc. y es lo más. Veo a muchos colaboradores míos debutantes de la Comisión de <NOBR id=epl_kw_8afbc57e50b4bcf1_9>Prensa</NOBR>, que están expectantes, nerviosos, a mil ¿Y yo? No, llebo muchos años ya.

hai lo arreglo (?)

Que el que escribió eso vaya a la particular que queda a la vuelta de su casa.

jaja decime que no es periodista, por Dioooooo

Bueno, ya lo arreglaran pero hasta donde sé es humano y se equivoca.
Ademas por si no lo notaron la v y la b estan cerca en el teclado y aumenta las chances de equivocarse al tipear…

yo aveces escribo mal aproposito!

Es verdad… igual que la “q” y la “k”. :twisted: :mrgreen:

quedaron libres en el cole
que manga de burros dios

jajjaja

Es un error de tipeo, la “v” y la “b” están al lado en el teclado.

el que este libre de pecado que tire la primer piedra…

Bancá Jesús

Mamá, sos una desubicada. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Che paren…yo no dije que era un burro,que no se podia ekivocar ni nada de eso…simplemente aviso para ke lo arregluen…nada mas

Regla N° 1 del foro: cualquier cosa que digas puede y VA a ser usada en tu contra. :mrgreen: :twisted:

Abrazos, Martín.

no es de vurro, son errores de tipeo jajaja

Te quejas de la b y no usas la q :mrgreen:
Se asusta el muerto del decapitado.

jajajaa…:D:D:D:D

:lol::lol::lol::lol:

¿Quién escribió esto?