Error de ortografia

Bastante laburo estan teniendo si es que son los de la pagina millonaria, equivocarse al tipear una letra te parece que desacredita a algun periodista?

Realmente deprimente.

Ortografía lleva tilde en la i… Jeje yo soy de los que putea mal con los errores acá en el foro y siempre trato de escribir como se debe… cuando se comen alguns acentos y eso no importa, pero cuando escriben, vallas a donde vallas, o encerio, escrivir y esas cosas me quiero matar…

Ortografía lleva tilde en la i… Jeje yo soy de los que putea mal con los errores acá en el foro y siempre trato de escribir como se debe… cuando se comen alguns acentos y eso no importa, pero cuando escriben, vallas a donde vallas, o encerio, escrivir y esas cosas me quiero matar…

No he dicho eso, cualquiera puede equivocarse al tipear, fue un chiste, soy periodista y me equivoco…
Saludos

Por empezar no me queje de nada…si leyeras los comentarios vas a ver ke no me estoy quejando…simplemente estoy avisando para ke lo modifiquen porke(cualkiera se puede ekivocar)pero, en una nota keda mal ese tipo de errores

y al otro le digo…no entiendo que es lo deprimente

Yo si lo entiendo, no te hagas problema.

hablando de errores hoy entre a clarin y tenian doble post. xD

El muerto se asusta del degollado, tal vez? :mrgreen:

A mi siempre me lo dijeron de esa manera.