Ernesto "Tecla" Farías

mmm… a mi eso de la adaptacion me deja mis serias dudas… no se adapta y a las horas, por no decir minutos ya tiene arreglado todo con el Porto? que dudoso…

Vamos tecla carajo…!!! mas de 100 goles en primera division no los hace cualquiera… :o

Hola soy de Portugal…Soy Hincha de PORTO de "El Comandante " Lucho Gonzalez :wink:

Oxala Farias hacer muchos Goles no Porto…Na Argentina River Siempre !! Forza River vas a ser Campeon!! : :smiley:

1 me gusta

yo si tenia ganas de verlo jugar

Bueno, han pasado mas de 14 años. Pero visto y considerando de que Ernesto Farías es el nuevo DT de la reserva, estaría bueno que hablemos un poco de lo que vendrá en el futuro con los pibes bajo la dirección técnica del tecla. Esperemos que sea un buen formador de talentos y que muchos puedan debutar y asentarse en primera

otro “ñoqui” del.muchacho…ademas q.cv tiene en “formaciones” juveniles este terrible “can”??? xd

2 Me gusta

Ojala les enseñe de tecnica, ultimamente se ven jugadores rapidisimos pero atolondrados le pegan y que salga lo que salga, mas tecnica y precision como la que tenia el tecla vendrian bien

3 Me gusta

Alguien sabe en que quedo el carpetazo de la mina y la fiesta clandestina?

Fue un quilombo entre vecinos, nada más. Después aparecen los ventajeros de siempre.

2 Me gusta

Que bueno que se pudo solucionar entonces, espero que sea un buen formador

Si jugara hoy sería titular al lado de alvarez.

1 me gusta

Tendra “conceptos” Farias para inculcarle a los pibes?

2 Me gusta

Como lo puteaba a este tipo en su momento, pensar que al lado de Borre es Van Basten

3 Me gusta

Según dice “El” no los tiene. Para “El” es solo un “ñoqui” del “Muchacho”, que no tiene “Formaciones” y que es un “Can”

1 me gusta

me hizo acordar a los teclistas y a los antiteclistas

y tmb la imagen de un caballo con la cara del tecla :joy: :joy: :joy: :joy:

nose si era aca o en el otro foro

2 Me gusta

@ellocopablo hacete una falopa encuesta preguntando quién fue más en River, burre o farias (?

es muy falopa, Borré fue importante vs Gremio en 2018 y s Independiente

Farias era van basten al lado de borre, pero farias jugaba en un River perdedor.
Siempre le hacia goles a boca.

4 Me gusta

Hasta que vino Farias habiamos estado como 210981029 campeonatos sin tener un goleador del torneo.
Tremendos numeros tiene en su carrera, sin ser alto ni potente. Creo que va a poder inculcarle mucho de la viveza, la precisión y demás.

2 Me gusta

Claro, el tema es que borre jugaba en equipazos.
Los compañeros de farias eran unos muertazos, muy distintos contextos.

1 me gusta