Ernesto "Tecla" Farías

De que raza labrador ovejero aleman pitbull?

Farías, es un luchador. En su paso por river se olvidó de jugar de nueve de área, ya que jugó con un grupo de muertos y el técnico(otro muerto más) no supo como alimentarlo para su función.
Le tocó una época muy mala para jugar en river. Ojalá le vaya bien.
En la época de Mostaza había agarrado ritmo y jugaba lindo con falcao.

Un goleador que padece muchas lesiones que inciden en su rendimiento.

Tengan siempre a mano a un dentista cerca del campo de juego. Al Tecla se le caen los dientes :twisted: :twisted:

Como vamos a extrañar al tecla… muchos de ustedes no lo valoraron como realmente vale y recien ahora cuando jueguen los demas delateros se van a dar cuenta del pedazo de jugador que era farias…

Que los demas sean una mierda no lo hacen bueno al can.

Deci que ya se fue, pero si vas a la cancha te hubiese invitado a hacer el ejercicio que hicimos con mis amigos durante los dos ultimos campeonatos.
Contar cuantas situaciones de gol necesitaba para meter uno. El promedio nos daba de 1 de 5. Con partidos en los que llego a 0 de 9. Impresentable.
Es el mas ineficaz de primera, tambien el mas lento, el que no sabe cabecear, no ductil para llevar la pelota, no gambetea, no nada.

Que los demas sean una mierda no lo hacen bueno al can.

Deci que ya se fue, pero si vas a la cancha te hubiese invitado a hacer el ejercicio que hicimos con mis amigos durante los dos ultimos campeonatos.
Contar cuantas situaciones de gol necesitaba para meter uno. El promedio nos daba de 1 de 5. Con partidos en los que llego a 0 de 9. Impresentable.
Es el mas ineficaz de primera, tambien el mas lento, el que no sabe cabecear, no ductil para llevar la pelota, no gambetea, no nada
[/QUOTE]

Son los argumentos de defensa de los teclistas.

Saludos.

te lo digo con 2 nombres

farias= 50% crespo 50% batistuta

Pd gracias a dios que se fue el verdadero yeta

No es casualidad qeu los delanteros sigan sin hacer goles en 180 minutos. Y el partido contra velez? quienes hicieron los goles? y más atrás en el tiempo no me acuerdo.

Un dato, en el diario Ole, fue el que más 10 recibio desde que se califica a los jugadores en ese diario (mas veces en estudiantes que en river, por supuesto)

y dale con las estadisticas… miras un partido en la cancha y te das cuenta que las estadisticas no dicen nada

que hincha pelotas con farias por dios, YA NO ESTA!!! DEJEMONOS DE JODER CON ESE MUERTO!!!

un buen 9

uno de los delanteros con más gol del futbol argentino.

Para mi es bueno. Es un gran goleador si se lo asiste bien no para de hacer goles…

Muchos lo critican, pero de los ultimos tiempos ffue el jugador que mas goles hizo en river…

La mayor cantidad de goles inútiles de los últimos tiempos…

Farias es un crack… se va a cansar de hacer goles… no los supimos aprovechar al maximo… No sirvieron los goles q hizo porque no ganamos una mierda, no por culpa de farias…

ME TIENEN LOS HUEVOS ROTOS CON FARIAS, CUALQUIERA QUE LO VE JUGANDO UNA TEMPORADA SABE QUE SE COME 40 GOLES POR TORNEO. ALGUNOS DECISIVOS, COMO EN EL PARTIDO CONTRA LIGA DE QUITO EN EL MONUMENTAL.

¿PARA QUE QUERES UN TIO QUE DE CADA 10 SITUACIONES SACA 9 Y METE 8? HABRIA QUE HACER COMO VELEZ, DE NO REFORZAR LOS RIVALES DEL TORNEO LOCAL VENDIONDOLE A FARIAS A ALGUN EQUIPO ARGENTINO…

Me descargue…

yo creo q farias se va a l oporto con lucho segun e leido a rescindido el contrato con toluca x q su familia no se adapto bien y quiere jugar en europa