Ernesto "Tecla" Farías

Que tal? Yo soy de Mexico y soy hincha de Toluca, nuevo club de Farias…

Abrí este tema para que me comenten sus opiniones sobre Farias, que les parece este jugador?

Escriban sus opiniones reales…

Saludos…

1 me gusta

Que tal? Yo soy de Mexico y soy hincha de Toluca, nuevo club de Farias…

Abrí este tema para que me comenten sus opiniones sobre Farias, que les parece este jugador?

Escriban sus opiniones reales…

Saludos…

Buenas ante todo.
Este no es el lugar Gerardo para esta pregunta
Ademas ya existe un tema.
Marche un candadoooo

Un crack, gracias por llevárselo, no eramos dignos de él :wink:

Es un crack gerardo, la va a romper en tu club en serio, prepara la garganta para gritar goles.

(No le des bolilla a los que lo critican)

OFF TOPIC: CHE VISTE MEJICANO QUE LOS ESTAMOS BAILANDO SIEMPRE: PRIMERO LA MAYOR, AYER LOS SUB 20 Y HOY LAS CHICAS… PARA CORTARSELAS, NO?

NOOOOOOO otra vez Farias(?), basta de este muchacho, ya se fue.
Para gerardo(es inevitable acordarme el de la propaganda y reirme :smiley: ), se va cansar de hacer goles en el toluca.

MUY MALO PECHO FRIO. LO UNICO ES QUE HACE MUCHOS GOLES… QUE NO SIRVEN ARA NADA JAJAJ

Un tipo que marcó más de 100 goles en el fútbol argentino teniendo menos de 30 años. Este es el análisis, ni más ni menos.

Ojalá que le vaya bien al Tecla, se lo merece, sobre todo después de exponer su rodilla contra Libertad y hacer el único gol que conquistamos mientras nuestro capitán y número 10 se hacía echar en las jodidas como siempre.

Abrazos, Martín.

Es un goleador de raza (?).

100 goles que no sirvieron de nada. Solo para las estadisticas. Gracias Toluca por llevarse a este tronco de area.

en el Toluca va a andar… para mí se va a hartar de hacer goles

Saludos

No es bueno, River lo vendió para quedarse con cracks como Falcao y Ruben, Farías no es ni la mitad de estos dos goleadores de raza.

Por cada un gol que mete (generalmente inservible y de relleno) se erra cinco. Y tiene la cara con menos articulaciones en la historia de las caras.

va a hacer los dos últimos goles de cada goleada de a cinco que metan. es un perro. pero méxico es una perrera o algo así, entonces no te preocupes, talvez después de un tiempo les dé satisfacciones.

GRACIAS POR LLEVARSELO!!!

Se llevan oro puro, un goleador que aparece siempre, que no se mueve del área. Un tipo que cada gol que hizo escribió una página de la historia de RIVER. Data una tarde en la vostanera, en el 2005… los libros dirán que perdimos 2-1, la realidad indica que fue su tarde, que enfrente al arco estuvo implacable. Otra, su mayor muestra de talento y sangre fría, una noche del mismo año contra el Corinthians, como lo dejó pagando al arquero, esa corrida,y posterior definición, jamás la olvidaré. La verdad, un fenómeno de jugador se llevan.

(… no vaya a ser cosa de que lo devuelvan antes de usarlo)

Concuerdo, plenamente…

querido mexicano, preparate para putearlo xD

N de la R: el gol que le hizo el Tecla a Libertad fue el descuento de un partido que estaba liquidado hacía rato.

Y con eso de que expuso su rodilla. Maestro, la mayoría de la gente por más enferma que esté tiene que ir a laburar porque sino a la noche no come. Es la realidad de muchos que en 5 años con suerte cobran la guita que se lleva Farías por mes. ¿Le tenemos que hacer un monumento por eso?

Otra vez sopa .

Jajajajaajaj buenísimo.

Por más que River se quede con Van Basten, Farías sigue siendo un muerto, insisto.

Saludos.