Ernesto "Che" Guevara, un pan de Dios...

Coincido plenamente con vos.

Coincido con aleito

Busquen seprin ( significa servicio privado de inteligencia argentina) y van a ver que se los critica en todos los sitios. Ademas cuentan con numerosos antecedentes psiquiatricos.

Hay cada pelotudo que lo idolatra y ni sabe quien fue y que hizo…

jeje claro nico, los boludos que se compran la remera y no saben donde queda Cuba xD

capo, en toda revolucion se ha fusilado a gente, este mal o bien funcionan asi, y otra cosa, yo a de angelis lo fusilaria

hay gente que no ve la diferencia, si fusilar esta bien o mal queda a juicio de cada uno, pero con la mano en el corazon responda alguien , no fusilarias a men*m??? o a astiz???, para pensarlo…

Un valiente … se rindio sin tirar un tiro en la georgias…

Juan ignacio vigilante te metes a discutir sobre la importancia de una muerte y la unica muerte de la que tenes constancia es la de tus neuronas, infeliz. Tenes mas dinosuarios en la cabeza que el museo de Ciencias naturales. Segui leyendo tu diario fachista y deja de hablar de un idolo como el Che, que lleva la libertad un pais y muere en la lucha por otro. Pibe yo que vos me dignaria a pedir que me bannen por una bolud*** semejante.

Postean artículos críticos acerca del Che (de seprin…vaya fuente) y después se pasan citando comentarios quejándose xq se los acusa de fascistas… y si no son “fascistas” no se nota, o asúmanlo sería más creíble.

Si señor! Ya mismo estoy pidiendo mi baneo por no coincidir con su opinion, disculpeme ud…

No, la fuente donde encontre la nota es El Ojo Digital, y mas alla de eso, tambien tenes una noticia de El Pais en este tema que dice mas o menos lo mismo. Criticar al Che es ser fascista??

guacala el che mugroso piojoso revoltoso, pero buee sudamerica es mas izquierda que nada supongo, ni sabia que hoy se le celebraba “algo”

Iba a opinar, pero la verdad que los comentarios cabeza de tacho te sacan las ganas de emitir una opinión. Y lo más triste, es que últimamente está pasando en todos los threads. Cada vez dan menos ganas de entrar al foro, porque al primer comentario que tirás ya te están acusando de facho, de esto o de lo otro.
Sinceramente, últimamente el foro está hecho una gran verga.

Coincido plenamente con tu última frase…

Por decir cabeza de tacho sos un facho, o como lo podes refutar??

E’ cual hay con los cabeza de facho??

A mi no me parece que sea una verga, es mas creo que la diversidad de opiniones lo enriquece… de ultima solo habria que bajar la agresividad y listo…decir que es una verga por que no piensan como vos no es ponerte a la misma altura de los que vos consideras cabeza de tacho???

No hablo con antisemitas, talk to the hand.

Yo digo que es una verga porque alguna vez fue mejor…Y porque estoy cansado de no poder debatir respetuosamente…

¿Por que me voy a estar poniendo a la misma altura de…?

Una buena es cambiar “tacho” por “termo”, el “cabeza de termo” es un poco más leve…

Me parece que dice que el foro es una verga, no por la diversidad de opiniones. Sino por el ‘sos facho’, ‘sos zurdo’, ‘sos bostero’, al que piensa distinto.