Erling Håland - Manchester City

Jajjaa Palermo no haciabun gol por partido de promedio
Es un 9 tanque de los de antes peroaa rápido
Un goleador de la concha de la madre ,no le pidan que carree con un equipo,hay que asistirlo

2 Me gusta

Borjalaand

3 Me gusta

Una verguenza cuando nominaron al BDO a este burro, pura y exclusivamente por empujar pelotas abajo del arco

7 Me gusta

Overrated

1 me gusta

47 goles en 45 partidos con Noruega.

Podría quitarle ese record a Cristiano en selección, lo celebra @Alguien :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Además no juega con nadie Noruega mayormente juegan con selecciónes chicas en europa,si sigue así va a terminar con varios record el tipo

2 Me gusta

No es serio viejo
Juegan con países que tienen el tamaño de un barrio de la matanza.
Cómo no van a tener un millón de goles este vikingo con medio cromosoma extra, o el pija corta de cris. No rompan las bolas man

4 Me gusta

Pero si fuera así, todos tendrían esos números :thinking:

noruega debe jugar la nations league con pura falopa

debe jugar un partido dificil cada 10 en las eliminatorias mundialistas

2 Me gusta

Que onda con vos edu, te gusta halaand?

Solo mientras juegue en el City :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Justo ascendieron a la A

Dale rubia pelotuda, serví para algo y pasalo al pito chico en todoooo en selecciones, goles en eliminatorias y goles en selección también, se mata el otro, haceloooo

3 Me gusta

Este Mundial cerrará muchos ortos, desde ya que si …

1 me gusta

para ser un oso tiene bastante tecnica y velocidad

ahora que generoso es el futbol hoy dia que este tipo va a terminar con mas goles que ronaldo o romario

3 Me gusta

Recuerden que Cristiano Ronaldo era arquero suplente hasta los 30 años

2 Me gusta

El mejor centrodelantero de toda la historia

El palermo europeo. Limitado fuera del área y es un embole verlo jugar, pero tremendo goleador de perfil clasico y para colmo va camino a superar todos los récords. Cuando en el City no juega o no está bien, nadie tiene tanto gol como este.

3 Me gusta

Ya veo que este mete más goles en un mundial y sobre todo, en manos a mano de mundiales que el pito chico en tiempo récord, se va a matar el otroooo jajajaaja

Se va a acabar la mentira de selección no grande, de granjeros, carreada por Penaldo eh, porque Noruega es MUCHO MENOS que Portugal

1 me gusta