Erling Håland - Manchester City

Tendrá que demostrar en Madrid

Los verdaderos buenos jugadores aparecen cuando el equipo los necesita

Sino rellenan estadística nomás

2 Me gusta

Es una cuestión de contexto. Ese gol de Brahim vale más que los 80 de Borja en River por ejemplo

Hay que ver aunque sin los de Haaland ya seria un 0-3 (tranquilamente pudo acabar asi) y ya seria todo liquidado.

1 me gusta

Por fin hizo dos goles importantes, pero no sirvieron para nada

1 me gusta

Además de los goles jugó muy bien. Por primera vez en un partido muy importante.

1 me gusta

Si no es contra el poderoso AFC Wimbledon no puedo.

2 Me gusta

No entiendo que hace abierto un hilo de un mongoloide confeso hincha de la mierda la verdad.

3 Me gusta

Tan poco duró en buen nivel?

5 Me gusta

si no se la dejan servida frente al arco este es un burro tremendo como futbolista

4 Me gusta

Arranco la premier con 11 goles en 4 partidos y despues se estanco no se le dio nada a Haaland :norway:

4 Me gusta

Si no es contra el Crystal Palace no puedo mia, un momento, perdón, no no! si no es contra el Ipswich Town no puedo miamooool

6 Me gusta

Otro jugador bueno pero super super sobrevalorado porque juega en ed equipo de guadioda

2 Me gusta

Cuando pasaban sus jugadas sobresalientes en la gala del balón de Oro que Messi le ganó, eran la mayoría goles empujándola!

5 Me gusta

es el martin palermo de europa

4 Me gusta

Lo dije yo apenas apareció y todos le chupaban la pija, y se me cagaron de risa

Como siempre, el tiempo dándole la razón a Alguien, por enésima vez…

5 Me gusta

el problema es que cayo en un equipo de guardiola que no te tira un centro ni patean al arco ni de casualidad

ya de por si es un tipo limitado si encima la idea del equipo es ser lo mas babosa posible en el juego logico que no va a hacer nada

2 Me gusta

Che ahora que viene a la baja por que no hacemos un intento por traerlo

3 Me gusta

:flushed_face::cross_mark: Erling Haaland NO HIZO GOLES en FINALES ni SEMIFINALES con la camiseta del Manchester City.

Son 0 GOLES en 10 PARTIDOS. :no_entry:

5 Me gusta

Un poco de marca y se asusta. Imaginá que juegue acá y lo mínimo que le hagan es escupirlo, dejá…

4 Me gusta

Un vikingo con pija corta , se le nota la herencia pirata
A mamarla por dejarse domar

4 Me gusta