Tendrá que demostrar en Madrid
Los verdaderos buenos jugadores aparecen cuando el equipo los necesita
Sino rellenan estadística nomás
Tendrá que demostrar en Madrid
Los verdaderos buenos jugadores aparecen cuando el equipo los necesita
Sino rellenan estadística nomás
Es una cuestión de contexto. Ese gol de Brahim vale más que los 80 de Borja en River por ejemplo
Hay que ver aunque sin los de Haaland ya seria un 0-3 (tranquilamente pudo acabar asi) y ya seria todo liquidado.
Por fin hizo dos goles importantes, pero no sirvieron para nada
Además de los goles jugó muy bien. Por primera vez en un partido muy importante.
Si no es contra el poderoso AFC Wimbledon no puedo.
No entiendo que hace abierto un hilo de un mongoloide confeso hincha de la mierda la verdad.
si no se la dejan servida frente al arco este es un burro tremendo como futbolista
Arranco la premier con 11 goles en 4 partidos y despues se estanco no se le dio nada a Haaland
Si no es contra el Crystal Palace no puedo mia, un momento, perdón, no no! si no es contra el Ipswich Town no puedo miamooool
Otro jugador bueno pero super super sobrevalorado porque juega en ed equipo de guadioda
Cuando pasaban sus jugadas sobresalientes en la gala del balón de Oro que Messi le ganó, eran la mayoría goles empujándola!
es el martin palermo de europa
Lo dije yo apenas apareció y todos le chupaban la pija, y se me cagaron de risa
Como siempre, el tiempo dándole la razón a Alguien, por enésima vez…
el problema es que cayo en un equipo de guardiola que no te tira un centro ni patean al arco ni de casualidad
ya de por si es un tipo limitado si encima la idea del equipo es ser lo mas babosa posible en el juego logico que no va a hacer nada
Che ahora que viene a la baja por que no hacemos un intento por traerlo
Erling Haaland NO HIZO GOLES en FINALES ni SEMIFINALES con la camiseta del Manchester City.
Son 0 GOLES en 10 PARTIDOS.
Un poco de marca y se asusta. Imaginá que juegue acá y lo mínimo que le hagan es escupirlo, dejá…
Un vikingo con pija corta , se le nota la herencia pirata
A mamarla por dejarse domar