Erling Håland - Manchester City

Podra ganar este Balón de oro 2023 haland , pero ni se compara a Messi o Cristiano , el futbol de Europa bajo su calidad con la partida de estos 2 monstruos , lo bueno es que lo vivimos , la mejor rivalidad en la historia del futbol

7 Me gusta

Se la van a tragar con bolas y todo cuando la meta debajo del arco contra el Sheffield United.

2 Me gusta

Se esta guardando los goles para cuando juegue vs Boquitaaaa a fin de año

1 me gusta

Le falta carrera todavia.

Esta con menos confianza que Rondon sin aire acondicionado. Tranquilos que despues le hace un hat trick al Everton

1 me gusta

Hoy se erró un montón

Y si, todos lo critican y le dan con todo pero apenas tiene 22 años este chabon, es una bestialidad lo que ya hizo.

4 Me gusta

Y a mi me puteaban cuando dije que Haland es un Palermo cualquiera
Ni en su vida hace un gol como el que hizo Julián

Me puse a ver un compilado con todos sus goles y un compilado de los goles de Fontana, hay un gol hace Fontana en Banfield que si lo intenta hacer Haland se rompe los ligamentos

5 Me gusta

No existen

6 Me gusta

Mi humilde teoría es que Haland finalmente se avivó y empezó a comer carne premium. Antes era medio autista, tímido y nerd, no era gatero, pero ahora creo que se contagió de Grealish.

No tengo pruebas, pero tampoco dudas. Por eso bajó su nivel.

7 Me gusta

Un humo bárbaro este bostero con sindrome de down

1 me gusta

Kjjj

1 me gusta

Hoy llegó a 50 goles en la Premier League y encima en tiempo récord, en 48 partidos

2 Me gusta

el niño torres me invito un amigo

2 Me gusta

Se toma con humor sus propios Memes jajajajajaja

5 Me gusta

Si a Vinicius le hacen un meme se la pasa 2 meses llorando por racismo

6 Me gusta

Erling Haaland ha marcado en Premier League por primera vez desde el 25 de noviembre del pasado año.

Lo más interesante del caso es que, en dos meses y medio, nadie lo pudo superar en la tabla de goleadores en Inglaterra. Ahora ya tiene 16 goles.

Si se enchufa…:norway::fire:

3 Me gusta

Igual no me cabe dudas que le viven diciendo cosas racistas, porque el chabon juega muy bien pero vive provocando.

Al revés, te provoca porque sabe que tiene impunidad y el que va ser sancionado es el otro.

2 Me gusta

Cuando una foto con la casaca del CARP?