Podra ganar este Balón de oro 2023 haland , pero ni se compara a Messi o Cristiano , el futbol de Europa bajo su calidad con la partida de estos 2 monstruos , lo bueno es que lo vivimos , la mejor rivalidad en la historia del futbol
Se la van a tragar con bolas y todo cuando la meta debajo del arco contra el Sheffield United.
Se esta guardando los goles para cuando juegue vs Boquitaaaa a fin de año
Le falta carrera todavia.
Esta con menos confianza que Rondon sin aire acondicionado. Tranquilos que despues le hace un hat trick al Everton
Hoy se erró un montón
Y si, todos lo critican y le dan con todo pero apenas tiene 22 años este chabon, es una bestialidad lo que ya hizo.
Y a mi me puteaban cuando dije que Haland es un Palermo cualquiera
Ni en su vida hace un gol como el que hizo Julián
Me puse a ver un compilado con todos sus goles y un compilado de los goles de Fontana, hay un gol hace Fontana en Banfield que si lo intenta hacer Haland se rompe los ligamentos
No existen
Mi humilde teoría es que Haland finalmente se avivó y empezó a comer carne premium. Antes era medio autista, tímido y nerd, no era gatero, pero ahora creo que se contagió de Grealish.
No tengo pruebas, pero tampoco dudas. Por eso bajó su nivel.
Un humo bárbaro este bostero con sindrome de down
Kjjj
el niño torres me invito un amigo
Si a Vinicius le hacen un meme se la pasa 2 meses llorando por racismo
Erling Haaland ha marcado en Premier League por primera vez desde el 25 de noviembre del pasado año.
Lo más interesante del caso es que, en dos meses y medio, nadie lo pudo superar en la tabla de goleadores en Inglaterra. Ahora ya tiene 16 goles.
Si se enchufa…
Igual no me cabe dudas que le viven diciendo cosas racistas, porque el chabon juega muy bien pero vive provocando.
Al revés, te provoca porque sabe que tiene impunidad y el que va ser sancionado es el otro.
Cuando una foto con la casaca del CARP?