ni en la semis, ni en la final. Le va costar bastante cambiar la imagen.
Este decían q ganaba el balon de oro?
Me sorprendió lo emocionado que estaba.
Cómo dicen los pibes y mi amigo @CARPsosMiVida , “Martín” ayer te metía 2, uno pegándole con los dos tobillos
Esta medio pasado de harinas me parece.
Porque zafó de que lo puteen ya que ganaron a pesar de que no hizo un choto jugando 270 minutos entre semis y final. Si la perdían, era para mandarlo a préstamo al Fullham
Julian es el talismán. En River, en la selección y en el City
la nuestra a lo sumo porque hacemos banca a Julian, pero entre a leer el foro bluemoon esperando encontrar algun minimo cuestionamiento y nada que ver, lo vitorean y lo aman
Eso es seguir viendo el fútbol como hace 20 años que sino llevas la 10 puesta, metes pases filtrado y gambeteas un par de muñecos, no haces nada por el equipo. Porque un 9, un defensor, un carrilero, deberían cumplir con ese rol? es un juego en equipo que ya lleva 100 años de profesionalismo y seguimos discutiendo lo mismo…
al margen de eso, para mi jugó cagadisimo la final, venia de romper el hilo contra bayern munich que siempre lot uvo de hijo y en semis y final estuvo totalmente horrendo
Te condiciona bastante al rival y eso ya es un plus, aunque no haga los goles, libera al resto.
Antes ahí ponían a Sterling xd.
Rondoniano partido de este
Tremendo inflado, se caga contra todos los grandes, yo lo dije, al Bayern le va a meter goles porque se cansó de enfrentarlo en Alemania, ahora al resto de los top, olvidate, se borró en las dos semis y en la final, pensar que a estos los comparan y osan decir que son mejores que Messi en algunas cosas kjjjj con los años, lo de Lio va a resaltar todavía más que cuando era pibe y jugaba y rompía todos los récords apareciendo en los partidos chivos en Barcelona, a años luz todos estos, muere el fútbol este año con la ida de Messi a USA, ni a los talones les llegan estos
xd que conveniente.
El Bayern es de los más grandes del mundo y nunca es fácil de enfrentar.
Será el líquido noruego el rubio este?
Necesito goles en finales.
Los tuyos.
Es deforme tiene cara de pelotudo y es cagón.
En esos 3 partidos fue borrado de manera alevosa. Pero en las semifinales l tuvo un par de jugadas claras. En la final tuvo una sola y definió como amateur al medio
Infladisimo el bostero cara de down este.
209 goles en 255 partidos como profesional y lo discuten mamita querida.
Espero que bardeen a messi que arrugo en champions desde 2015 a 2023 8 anios seguidos
Y eso que para mi es el mejor de la historia
Para meter gol si o si necesita que se la dejen servida debajo del arco, el solito no puede.