Jajja lo están matando en Twitter
Me sorprende las burlas que están tirando en twitter.
Acá estamos por Julián, pero no es ni la primera vez que un fichaje resonante debuta jugando mal.
Ah pero cuando empujen balones contra el Fulham y Rayo Vallecano respectivamente, ahí te quiero ver.
Desde que se puso la remera bocaca, no para de quedar afuera en todo, encima de fea mufa ese asqueroso club
Es pibe y claramente está subido al pony, no por la que erra sino por las otras que cancherea.
Hace falta uno que le meta un bife en el vestuario y lo ubique pero son todos enanos en el city.
correte burro, lo dije desde hace mucho
Palermo es Zidane controlando la pelota al lado de Haland.
Todas le rebotaban
No veo diferencia más que la vinchita.
Seguramente gane la Bota de oro 2023 increible los goles que marca y encima en la premier league
Cambien el titulo
Mamita los comentarios de esto, que mal envejecieron
Kjjj qué lindo que alguna vez lo ganara uno de esos injunables y baitearan a la FIFA dejándolos bien domaditos
Vamos a ver si resiste archivo este comentario: pero lo veo tan parecido a higuain a deformito exceso de cromosomas: goles de todos los colores, tremendo promedio de gol, pero en las eliminaciones directas: cri, cri, cri.
Es el típico delantero de un equipo de guardiola.
Kjjj pero si ya hizo banda
che, cambien el nombre del tema, juega en el City, no sean vagos
Me la Haaland to2
Tal vez en un mundo alterno ganó la champignon el hijo de endogamos y no me enteré …