Erling Håland - Manchester City

El Haaland parecido a Majin Buu, pelo corto y no bostero era el que tenía todo el poder.

Y este al final va a ser el mas pecho congelado de todos.

Digno de Romero lo que se erro.

1 me gusta

Será el mejor 9 de la historia. Paciencia

1 me gusta

Todo mal hizo :joy: :joy: :joy: :rofl:

En todas las jugadas que lo vi

Encima se manda un Romero

1 me gusta

Es bueno, pero ni cerca de ser crack.
En las paradas dificiles siempre se caga encima excesito de cromosomas

Guardiola mandándolo de vuelta a Alemania

2 Me gusta
2 Me gusta

Domaditownnn bostero puto

Para mi la primera fue buenisima, que creo que robertson se le tira encima y ni asi lo mueve y el noruego saca el remate igual, después nada, tampoco entró mucho en juego, pero 0 compromiso, no corrió, no marco, nada, clavado. Anda a saber como se lo tomo este partido igual.

1 me gusta

Pero despues de esa le ponen un centro en la cabeza e intenta hacer una parodia de zlatan y le salio una de chespirito. Cuando era poner la cabeza y listo

La del rebote te puede pasar. Pero esa del centro es para matarlo

Esa la resolvio mal pero para mi le quedo muy baja para su altura, no se si le daba para cabecear, es muy largirucho el chabon ajajaj a veces es contraproducente la altura, llegas en varias y en otros te pasas de largo. Igual jugó horrendo hoy.

Correte momia que juega Álvarez.

4 Me gusta

La Romerio toda hoy, se morfa un par de goles que no se puede admitir en un jugador que ae dice que es top mundial.

4 Me gusta

El problema de guardiola con Halaand va a ser que lo esta pensando como 9 estilo Dzeko. Y lo mejor de Halaand se vio corriendo, ganando con pases en profunidad y con bombazos de afuera del area. El pescar rebotes en el area es un plus que tiene. Pero no es el tipico 9 que esta paradito esperando un centro.

Seguramente te va a rendir tambien asi, pero es un desprovecho tremendo tanto para el equipo que deberia jugar a otra cosa como para este estilo de jugador

2 Me gusta

Es verdad, es muy bueno jugando a la contra y el City te clava a los rivales en su area y empieza a toquetear.

1 me gusta

Este y Lebandooski son horrendos. Fuera de la Burdaliga no existen.

1 me gusta