Erik Lamela

Mínimo, hasta los 30 va a jugar allá. Creo que en 2017, Pochettino le preguntó si queria venir a préstamo y no quiso.

Lamela sigue lesionado, los Spurs están jugando ahora y no está ni en el banco.

En principio eso sería lo más normal, pero como digo: preguntar por un préstamo de 6 meses sería conveniente, el jugador se revaloriza y nosotros tenemos a alguien de calidad para ocupar el puesto de JuanFer.

Que al pedo se fue de la Roma, en la Roma la rompía toda, hasta Totti había dicho que el heredero de la 10 era Lamela e igual se fue de ahí. Cuántos casos hay de jugadores que la rompían y por malas decisiones se cagaron la carrera al menos futbolísticamente hablando. Se me viene a la cabeza Lamela, Saviola, Aimar cuando se fue de Valencia, Higuaín, etcétera.

Higuain malas decisiónes?

Sin ser un crack histórico ha jugado en todos equipos top de Europa por 15 años. Y ahí ni mencionó la Plata que ganó

1 me gusta

La última que tomo de irse a la liga inglesa fue una mala decisión, se fue a la liga más física de todo europa cuando el fuerte del pipa ya no es el físico

Pero quien le quita que el tipo jugó en los equipos top en las 3 ligas principales de Europa?

Pensa que hoy en día Higuain no es lo que era cuando lo compró Juventus que querían todos. Hoy el tipo tiene suerte que lo traiga un club como chelsea

Recién vi en el insta de Lanzini que juegan el coco rama y Manu juntos al fortnite.

Las charlas de volver a river que debe haber ahí, Mamita.

4 Me gusta

Tiene menos minutos que lollo

Se recuperó de la lesión, jugó los últimos 15 Min.

Puede ser el sexto jugador qué pasó primero por River en ganar la Champions

Maximo de todos los equipos argentinos

1 me gusta

volve a River mercenario.

Necesitamos a alguien que absorba lesiones.

1 me gusta

Al final tuvo una carrera mediocre, para lo que se esperaba de él.

Si pero está a tiempo de revertirla todavía es muy joven

3 Me gusta

Va a cumplir 28 no es ningun pibe. Obvio le queda hilo pero tipo 32 se empieza a hacer notoria la edad.

1 me gusta

28 tiene lamela ya, la puta digo que viejo que estamos…

4 Me gusta

se fue muy pronto de river

pasarella la concha de tu madre, si se quedaba unos años más hubiese sido otra cosa

va por el tema del rendimiento más que por la guita, en eso último no se le puede decir nada jugó en la roma y ahora en el ttotemham que como todo equipo inglés debe pagar muy bien

kranneviter es otro que esta siguiendo el mismo camino, ojala pegue la vuelta pronto porque sino no va a figurar nunca más

2 Me gusta

lamela hizo mejor carrera por ahora, pero hace 2 años que vive lesionado.

kranevitter desde que se fue es suplente en todos lados

Ojalá vuelva pronto este.

lo vendieron mas rapido que paja de quinceañero

1 me gusta