No entiendo cómo hay gente que tiene buenos recuerdos de este pibe, no me acuerdo un partido que allá jugado bien en la primera se river (jugué un partido a los 15 años con el en la cancha que tiene tiene el padre en Munro y era una bestia)
mamita que viejo que estoy entonces
No jugó bien ningun partido en un equipo que descendió y lo pagaron 18M. Imaginense si jugaba bien :lol: , que manera de hablar al pedo.
Lamela fue de lo poco rescatable en ese equipo de mierda de los años 2010, 2011. Me acuerdo, un partido contra Racing en Avellaneda, mete una jugada de pura gambeta desde mitad de cancha y le hacen penal que después Pavone lo transforma en gol.
Un gol que hace en cancha de Colón a puro tiki tiki … jugó muy bien Lamela acá, solo q el recuerdo q tenemos de ese plantel es muy malo … Sin ir más lejos, Eric y Pereyra potenciaron un plantel horrible que llegó a hacer campaña de clasificación a copa …
En unos años vuelve con Lanzini, Kranevitter, Pity, Ramiro, Pezzella, Driussi, Ocampos y Pereyra a conquistar América.
De irse a la B, a jugar la final de la Champions, no esta mal
[emoji38][emoji38][emoji38]
Le cambiaron el apellido a Lamela en el registro civil porque chupala era muy obsceno
Me acuerdo cuando salió en telenoche que lo venía a buscar el barca y el elegía quedarse en River
Lo mejor de Lamela se vio en las ultimas del burrito, acompañando
Este no viene mas, ojalá me equivoque
Cumplio 27 en marzo
Hazard es mas viejo por ejemplo
Crack
Fue titular contra Everton
bue, un año menos (o mas). No lo transforma en un pibe. Todavía puede terminar de explotar pero creo que es real que no plasmó en su carrera todo lo que se esperó de él. Y no es que le este cayendo ni mucho menos, solo es un comentario. Es normal que pasen estas cosas, es más culpa de lo externo que de los futbolistas.
Pasa que pasó tanto tiempo lesionado que el hecho de haber jugado menos te da la impresión que es más pibe.
[quote=“wilhead, post:1985, topic:101004”]
Un gol que hace en cancha de Colón a puro tiki tiki … jugó muy bien Lamela acá, solo q el recuerdo q tenemos de ese plantel es muy malo … Sin ir más lejos, Eric y Pereyra potenciaron un plantel horrible que llegó a hacer campaña de clasificación a copa …
[/QUOTE]Te falto dt horrible y de la B… Mamita cómo no íbamos a descender con semejante perdedor
Pereyra hizo mejor carrera.
Fueron similares
Los 2 selección
Los 2 un equipo medio alto de fútbol inglés
Los 2 anduvieron bien fútbol italiano
No veo mucha diferencia salvo más lesiones a Erik