Por eso me parecia raro xq si bien se que no es titular me extraño que ni en el banco estaba
No juega por maricon y pecho gélido
Que lindo seria verlo otra vez con la de River, tendría que resignar mucha guita y meter presión al Tottenham, pero sería una locura imposible pedir un préstamo hasta Enero?.
Para mi Lamela es un Gago en potencia (por las lesiones y porque lo veo medio fresco)
es como Gago pero bueno. no podés confiar en él porque siempre tiene un 50% de chances de estar lesionado, pero cuando puede jugar juega bien.
si fuera como Gago hace varios años que habría vuelto a Argentina
Que poquitos…
Lo prefiero mil veces antes a Manu Lanzini que a este.
Asi y todo es el que mas jugadores argentinos tuvo que luego hayan ganado la champions:
-
River 5
-
boca 2
-
San Lorenzo 1
-
Racing 4
-
Independiente 2
-
Argentinos 2
-
Rosario Central 2
-
Banfield 1
-
Newells 1
Que hayan jugado antes supongo que dirás. Sorín por ejemplo salió campeón con la Juventus y vino para acá después. Rogelio Dominguez el arquero también, ganó con el Madrid de Di Stéfano y se vino. Habría que ver los uruguayos por otro lado.
Exacto, eso es lo que puse, que jugaron antes, por eso agregué el “luego”
Acá el mérito era que jugó primera acá y luego fue a europ y ganó la Champions. No que se lo trajo después
En esa materia somos el #1 en argentina, como en casi todo
Me parece que no le queda mucho en el Tottenham. Todo el tiempo lesionado.
Igual para mi se va para otro equipo de europa, no vuelve
Y me lo imagino en un equipo choto tipo Las Palmas. Yo no puedo creer como un jugador prefiera eso antes que un grande de Sudamérica, que pobreza mental.
los que hacen eso no lo hacen por motivos futbolisticos
Le renovaron a principios de temporada. No ficharon a nadie xq en teoría tenerlo a Lamela recuperado de lesión era como fichar a un jugador.
Solo se va si lo invitan a irse.
---------- Mensaje unificado a las 09:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:51 ----------
Y el problema que tiene de estar todo el tiempo lesionado también lo tendría acá si vuelve a river
Que el Tottenham no haya comprado a nadie no tiene nada que ver con Lamela.
Renovo, pero durante esta temporada estuvo muchos partidos afuera por lesion. Y cuando jugo no lo hizo bien.
Si digo que le queda poco tiempo es porque va a estar a la venta. Si llega una oferta decente, lo dejan ir. Obviamente, no de River
Y si se vive lesionando no es el mejor panorama acá que se tiene que correr todo
Si se va del Tottenham se va a Italia seguro. Igualmente es imposible que river pueda comprarlo, vale 20 palos minimo.
Creo que es el único de aquel nefasto ciclo al que le daría otra oportunidad.
No lo van a rifar. El que lo quiera va a tener que poner los 35M que gastaron.
Si, para mi tambien, lo veo volviendo a la Roma o algo asi … pero bueno, si le comen la cabeza, que se yo, con 6 meses buenos aca es un linda vidriera, no se quien sera el representante y que tal se llevara con nuestra dirigencia.