No puedo creer que discutan a lamela, menos fútbol tienen, allá mejoro un montón (lástima las lesiones) y eso que acá ya era buen jugador, vean el superclásico del 2010, gol de maidana, y eso que tenía 18 años nada más si no me falla la memoria
Lo re agrandaron a lo que dijo. Al final dice que todavia falta. Ese todavia falta pueden ser 5 años o un poco mas. Siempre lo mismo boquean pero despues vienen a retirarse.
Lo re agrandaron a lo que dijo. Al final dice que todavia falta. Ese todavia falta pueden ser 5 años o un poco mas. Siempre lo mismo boquean pero despues vienen a retirarse
[/QUOTE]Cuando se le termine el contrato en Spurs, va a tener 30 años, cápaz se refiere a ese momento, no me parece para nada una mala edad.
No sabes que no, todo lo contrario, de esos jugadores nadie decia eso porque nunca decian de volver y siempre hicieron fuerza para irse, como Higuain por ejemplo, que ni deben mirar los partidos de River.
Y bueno, vamos a ver. De los nuestros hubo varios que podrian haber vuelto antes, Aimar o Saviola por ejemplo que pasaron por equipos chicos antes de venir o comiendo banco en equipos medianos para despues venir a dar lastima. Ni hablar de Dalessandro que espero a que el Inter se vaya a la B para venir o cuando tuvo que elegir entre un manguito mas e ir a San Lorenzo o River eligio San Lorenzo…
De la vereda del frente ellos pudieron repatriar a Palermo o Riquelme estando muy vigentes, o incluso un Tevez titular en Juventus aunque despues se haya ido a China, o hasta a Gago, aunque ninguno haya sido gran cosa para sus equipos en Europa. En River quien podemos decir que volvio, Cavenaghi, Chori cuando los necesitamos.
Kranevitter por ejemplo hace 1 año que esta al pedo en Europa, robando y comiendo banco. Podria pegar la vuelta, si sumamos la guita que gasto River para tratar de reemplazarlo con Arzura, Domingo, Rossi, Zuculini te dan 2 Kranevitter.
Que se yo, River tambien se maneja mal, pero estos pibes, Lamela, Ocampos, Pereyra, Lanzini, Funes Mori, Pezzella por lo menos hablan de venir siendo importantes para sus clubes en la actualidad, estando vigentes. El resto de los jugadores que mencione antes siempre te gambeteaban la pregunta, como lo hace Higuain por ejemplo que dudo que vaya a volver, como lo hizo Demichelis hasta el momento que sintio que era el justo y despues lo llamaron del Atletico y el City y no vino un carajo, gastaron sus ultimos cartuchos alla, una lastima, pero es necesario que el jugador tenga sentido de pertenencia, Chori y Cave siempre lo tuvieron por eso volvieron.
Sin embargo el pipita creo que es el unico que nunca vendio humo con river ni jugo con su vuelta, ni habla de river, se me hace que el chabon es hincha de el mismo, asi que ni me va ni me viene, distinto al caso de los hijos de puta de dalessandro mascherano y aimar
Se convertirá en el sexto ganador de la Champions que haya jugado previamente en River, luego de Di Stéfano, Solari, Cambiasso, Mascherano y maxi López (que jugó 1 minuto en ella 06) ?