Erik Lamela

Igual dijo “todavía soy joven, pero no falta mucho para que vuelva a River si hay un buen proyecto”

Es un pibe que juega muy bien, pero tampoco me mueve el piso, más que nada por las lesiones.

3 Me gusta

Tiene contrato hasta 2022, exactamente a los 30 quedaría libre.

1 me gusta

El Tottenham lo compró por 30 millones de euros hace ya 4 años, si vendemos al Pity, suponiendo que lo vendemos en 20, hay que hacer una tirito y ofertar 10 por Lamela.

Por mi pondría los 20, pero es muy jugado, además de que si vendemos es porque necesitamos plata.

Lamela si no fuera por las lesiones, valdría tanto como Icardi o Dybala. Hace media década que se pierde medio año por lesiones, más o menos desde que Roma lo vendió al Tottenham.
Ahora está en su mejor momento en muchos años.
Esta temporada hizo 7 goles (uno cada 90 minutos) y 3 asistencias

Racha goleadora
Racha de que le faltan cinco pal Euro
Lesión
Vuelve
“Oh mira, te acordás de Lamela?”

Repetir

1 me gusta

El tema es que pelea cabeza a cabeza con gago

Es crack, pero pecho, paso.

Lanzini es 10 veces más

2 Me gusta

Todavia no se fue y prefiero que vuelva el pibe Palacios antes que este

1 me gusta

Te banco Erik

como no lo vamos a querer?

se banco la peor epoca, la peor y con bastante madurez.

yo lo quiero

3 Me gusta

Es crack y todo lo que quieran pero no me mueve un pelo que vuelva o no.

2 Me gusta

Cuando no tenes un carajo de notas para poner

Ídem. Lo recontra banco.

1 me gusta

Es buen jugador. Que venga si quiere. El problema son las lesiones. Tuvo varias últimamente

1 me gusta

Al pedo traer a Lanena. Si hay algo que logro este plantel es que nadie juegue por apellido y todos se banquen salir del 11 si Gallardo lo decide. Trayendo a este perdes esa armonia. El mismo error que hicimos en 2016 post Libertadores con el mercenario brazuca de Dalessandro. No lo podias sacar que ya estaban todos armando un escandalo. Ademas si tuviesemos que pasar por esa, que sea por alguien que valga la pena, no por este pecho helado marica

1 me gusta

Es crack y además otra cosa: no basa su juego en la velocidad de piernas, como Saviola por ej. Por ende, siento que si vuelve, aunque sea de grande, va a rendir.

ni en pedo traigo a un responsable del descenso por mas buen jugador que sea, sino para eso ya que estamos traigamos a jp carrizo, arquero con tremendas condiciones pero perdedor al igual que lamela

y vos lo bancas al leon depresivo, lo que hay que leer

7 Me gusta

humo tóxico que va a volver

almeyda se quedo a poner la jeta como maidana, a esos no se les puede decir nada, se quedaron en las mas jodidas, como ponzio que se vino de europa cobrando en euros a pelear el ascenso y devolver a river donde merece estar

1 me gusta