Erik Lamela

qué bueno que esté de vuelta en nivel este crack. vi un rato del partido da gusto verlo jugar, tan claro, tan elegante con la pelota

1 me gusta

Y el segundo de Alli podría haber sido de él si el coreano no flasheaba insistir con el arco.

Muy buen 2018 de Lamela. Nivel de selección.

1 me gusta

el coreano chupa pijas ese se la pudo dar en dos oportunidades para que la empuje y no se la dio. termino en gol igual por suerte

Espero verlo volver a jugar a River Plate en el futuro.

La magia está intacta

Que pedazo de crack es Erik, pide selección a gritos, lastima la lesión esa. Y también lo cago que el forro de bauza no lo convocaba después de su muy buena copa américa.

Me encantaría que vaya al mundial, pero la veo difícil, una cagada

Un jugador argentino del Tottenham no puede faltar en la Selección, por más que sea suplente.

Tenemos lo que nos merecemos.

1 me gusta

Ahi dicen que Sampaoli lo va a ir a ver para citarlo. Vamos a ver que pasa

4 Me gusta

Dicen que pelea el puesto con Perotti para entrar a la lista del mundial.

Yo lo llevo

Antes que a Erik yo llevo a Ocampos que viene mejor esta temporada.

Nunca vayas a un club sidoso tipo PSG Erik, sé que te van a querer llevar. Seguí jugando de traje y corbata.

2 Me gusta

gran jugador que le tocó debutar en el club en el peor momento. ojalá vuelva algún día y podamos verlo en otro contexto

2 Me gusta

Qué tipo que me encanta, tiene una clase impresionante, la otra vez volví a ver el gol de rabona, por favor, un abuso

1 me gusta

Meh

Volve a River COCO

2 Me gusta

Juega a otra cosa, una calidad y una elegancia impresionantes. Ademas el tipo es magico, lirico como el solo y tiene una facilidad increible para eludir rivales. Sinceramente me parece un verdadero crack y lo esta demostrando mas que nunca en tottenham antes de la lesion, un nivel increible venia teniendo. Ahora esta levantando de vuelta, ojala vaya al mundial

1 me gusta

Usted se tiene que arrepentir de lo que dijo

2 Me gusta

Dejense de joder, tiene una habilidad terrible, pero es un fresco barbaro este pibe