Erik Lamela

Otro jugador arruinado en Europa, me acuerdo el par de partidos que vi de el en la Roma: encasillado sobre la derecha, tocaba la pelota una vez cada 15 minutos.

siento indiferencia total con este pibe,no es como otros ex River que les tengo cariño y verdaderamente quiero que les vaya bien en Europa (Krane,Funes Mori,Falcao,etc),no me demostro nada en River como para quererlo

1 me gusta

La verdad que es un deleite este pibe…razones para quererlo, mas allá de la obviedad de su futbol: a los 12 años rechazó irse al Barcelona para quedarse en River y gracias a su venta RIVER NO SE FUNDIÓ. Hasta la vuelta Coco! Y en cuanto a pecho frío no se en que oscura definición de pecho frío se lo pone, pero tiene unos huevos tremendos este pibe. Pero bueno, opiniones son opiniones! Abrazo.

//youtu.be/C8qZDrYkktg

3 Me gusta

Feliz cumple Coquito querido, volvete cuando quieras

Feliz cumple Coco !

[TWEET]970267619193311232[/TWEET]

1 me gusta

Va a tener que buscar un equipo en el que pueda ser titular Erik. Cómo le cagaron la vida las lesiones.

Esta jugando de titular ultimamente creo

Creo que salvo contra el Rochdale entró siempre de suplente 15 o 20 minutos.

La semana pasada fue titular en un partido y contra la Juve igual. Despues no puedo decirte pero para venir de una lesion esta bien seguro juega la vuelta de titular

1 me gusta

El partido que decís es el que te dije yo, por la copa. Contra la Juve no sabía, no lo vi. Ojalá. Estaría bueno que pueda demostrar en el Tottenham.

1 me gusta

Ojala es buen equipo para él

No creo que sea titular el miercoles, deberia jugar el coreano Son que hizo dos goles el otro dia

Con retraso: feliz cumple Erik !

1 me gusta

golazo de erik hoy en la FA, como la fue amasando antes del gol

[TWEET]974999691363528704[/TWEET]

[TWEET]975029679722725378[/TWEET]

1 me gusta

Jajajajajajajaja un sida el arquero

A Erik le toco la epoca más de mierda de River, estaría bueno verlo en está ahora

5 Me gusta

Crack mal erik, que lastima la lesión esa de un año, sino yo lo veía en rusia. Que lastima que no vaya a jugar el mundial porque es crack en serio

Raro que nadie lo haya dicho . Ayer fué títular en la victoria histórica por 3-1 de Tottenham frente a Chelsea, después de como 30 años sin poder ganarle de visitante en Stamford Bridge. Jugó 80 y pico de minutos . Los goles fueron de Ericksen y dos de Dele Ali .

Volvió muy bien de la lesión, Pochettino cada vez que puede le tira flores.