Me quedo con Lanzini y Ocampos toda la vida, este fresco fue de los humos mas grandes que vi jugar en River, para colmo despues de que descendimos a los 2 dias estaba feliz y descorchando champagne en Roma arriba d eun avion, esa imagen no me la olvido mas
la gente que lo pone como la cara del descenso tiene un balde en la cabeza.
El pibe jugó los torneos más jodidos y mostró buen nivel.
Culpa tienen Simeone, Pa$$arella, etc.
Foto
CH de mentira amigo
Es un crack Lamela, le tocó jugar en el peor equipo de la historia con un DT y capitan de la B
Y con 18 años!!
Menos edad que varios de los pibes que hizo debutar Gallardo ultimamente.
Lo mas gracioso es que le digan pecho frio. Corre como un condenado cuando juega, si no me equivoco hasta era uno de los lideres en pelotas recuperadas antes de la lesion jodida esta
hoy fue suplente contra el everton… mientras q lanzini marco dos goles
Podra tener condiciones y ser un crack, pero no me llega, me lo hago que nunca mas va a pisar River… y si viene te pago un fernet
Para mi se tuvo que ir hace rato del Tonttonham, aunque estuvo mucho tiempo lesiondo, claramente no es su lugar tiene que volver a Italia. A River no lo veo regresando nunca, es bostero.
A mi Messi no me genera NADA viendolo jugar y sin embargo pienso que es un monstruo. Para mi va a volver algun dia. Si no vuelve yo te pago el fernet
coco vuelve en 2 años, yo pongo salamines y quesos
Coincido, a mi messi tampoco me genera nada. Juega muy bien pero no es de mis gustos en cuanto a fútbol, me gusta más la técnica de Neymar.
[quote=“JG90carp, post:1789, topic:101004”]
Para mi se tuvo que ir hace rato del Tonttonham, aunque estuvo mucho tiempo lesiondo, claramente no es su lugar tiene que volver a Italia. A River no lo veo regresando nunca, es bostero
[/QUOTE] Piénso que va a volver a Italia pero no antés de un año.
Pones “Pecho fresco” en google y te aparece su foto
Un fenómeno Lamela. Pero si hay gente que critica a Messi no me voy a sorprender de que critiquen a Lamela despues de una lesion jodida de cadera que lo tuvo casi un año en el freezer. Ojalá vuelva algun dia antes de que sea demasiado tarde.
Eso, y en ese periodo el hermano quedo en silla de ruedas y se le murio el perro.
Que le paso al hermano?
Un accidente en una pileta
Uh que bajon lo del perro lo sabia porque habia puesto en instagram un posteo creo y todo.