Y pero que tiene que ver, individualmente Lamela demostro cosas interesantes, tanto en River como en Roma. Por algo Totti lo apadrino como su proximo heredero.
Ojo yo por Lanzini no daba 2 mangos, ahora si es un jugador de elite, yo cuando se fue a Qatar dije otro Buonanotte mas.
Tecnicamente Lanena es un fuera de serie, pero para eso tenes el futbol papi o el free style si es que no lo sabes complementar con una mentalidad fuerte. Por eso tiene 25 años y no exploto. Un fracaso y un fresco como pocos
Solo junto subcampeonatos, descensos, descansos de sus hinchas y una rachita en Italia
La cosa es que Lanzini es un tipo de huevos, un líder. Cuando se pone la pija no lo para nadie, ya lo demostró acá siempre que jugó contra boca y tambien cuando nos salvó las papas en la copa sudamericana del 2013. Lamela es más una segunda guitarra, un tipo que no es protagonista ni en pedo. Si hubiesen coincidido en 2014 imagino un La banda de Lanzini y Lamela Siempre segundeando
Lamela me parece mas jugador que lanzini, ahora si tengo que elegir uno para river me quedo con lanzini, me parece un jugador que demostro mas cosas en el club y creo que por eso se lo quiere mas.
Ojo Lamela no tuvo revancha luego del 2011 porque lo vendieron y chau, quien sabe, si algun dia vuelve veremos.
Lanzini despues de 4 años demostro algo en River, se tuvo que ir a prestamo y volver, y ni asi demostro algo de lo que demuestra ahora en Inglaterra. A Lamela lo hicieron plata cagando porque junto con Pereyra eran los 2 unicos jugadores vendibles despues de la catastrofe. Y le sacamos 14 palos a uno y 5 al otro. Lanzini se fue por 5 palos a QATAR.
Es mas para mi en River demostro mas Lamela que Lanzini, Lanzini a favor tiene los goles a Boca, pero si a River le hubiesen cobrado 2 o 3 de los penales que debieron cobrar el dia del 0-2 en el bostodromo, en fin. Lamela desde que debutó en River demostro ser distinto, Lanzini 3 años entre River y Brasil, para demostrar y tampoco fue que era una tromba de goles y gambetas.
Insisto aca hablan de Lanzini como si hubiese sido el Beto Alonso en el 75.
Claro, porque en la bombonera se puso la pija Ledesma… hablé de partidos puntuales, cogerse a boca todas las veces que visitó la bombonera con 20 años no es para cualquiera
---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------
En qué momento dije que era el líder del equipo de Ramón?
Me quedo con lanzini, era más jugador. Lamela no me demostró mucho. Ese es mi punto de vista. No se puso la pija en la jodida. Lanzini hiso goles en clásicos, a independiente etc.
Lamela tenia 18, en un equipo pauperrimo dirigido por JJ y con la presion del descenso encima.
Lanzini tenia 20/21 en un equipo con muchisimos mejores jugadores y dirigido por Ramon Diaz y sin ninguna presion.
Lamela se fue despues de descender por 15m a la Roma
Lanzini se fue despues de ser campeon a los Emiratos Arabes por 6m.
Ahora Lamela juega en un equipo que pelea arriba en la premier y juega Champions, despues de que paguen 30m por el. Lanzini juega en un equipo que pelea siempre descenso y paso por 10m
Es suplente, un año lesionado y pagaron 30 palos en 2015. Las cosas como son. Hoy los piratas no ponen ni 15 por el de ojitos delineados
Se le pidio lo basico: no esconderse. Todavia sigue aterrado con Ribair Rodriguez. El Mudo Vazquez lo sigue bailando. Habria sido mejor pedir el 225 por Almierda antes que por esa hembrita que no aparecio en todo el partido
No dije que sea líder del equipo de Ramón, dije que tiene con qué serlo. Y eso es ahora en West Ham, es él y 10 más. Lamela lejos estuvo de demostrar esa faceta cuando jugó en River, lo que no hace que sea un mal jugador
Eso no cambia absolutamente nada de lo que dije. Las cosas como son.
El pibe dijo que Lanzini es mas jugador y que Lamela no demostro nada. Yo le di datos irrefutables de que esta equivocado.
Si el ultimo año estuvo lesionado y ahora sea suplente, no afecta en nada lo que dije
A Lamela en Roma le fue mejor que a Lanzini en West Ham. Por algo dio un salto de calidad, veamos donde termina Lanzini. Pero hasta ahora flojito el argumento de que Lanzini es lider y tiene huevos, y Lamela no.
La distancia en el tiempo los hace flashear a muchos. Durante esa campaña de reverendísima mierda el único que intentaba algo era Lamela. No se escondía.
---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------