Jugo muy mal contra el City. Igual tampoco es que venia en un gran nivel, no entiendo porque Sampahumo lo concidera para el mundial
Edit: aclaro que me parece un jugadorazo, estando bien es titular en un equipazo como el Tottenham
Es muy necesario para la selección, a diferencia de cuando empezo hoy es un jugador que se apoya muchísimo en el juego asociado, lo demostró en la copa America 2016. Jugando con Lanzini y Messi lo veo haciendo estragos
Pensé que era el único
Que hermoso tridente
Tiene tremenda prensa pero es un meh
Cuando le toco jugar en la Seleccion se hizo adicto a la pastilla de carbon. Una diarrea este mariquita
Pavon es mejor Ninoo?
[quote=“Marcelo Daniel, post:1847, topic:101004”]
Pavon es mejor Ninoo
[/QUOTE] Créo que no.
pavon no es ni un decimo de lo que es lamela como jugador, pero en personalidad es todo lo contrario. Erik es ese tipico jugador careta que tira firuletes por todos lados pero cuando le toca jugar contra los albañiles del barrio se convierte en el iceberg que hundio el titanic
Posta que pavon apareció en todas las bravas, no como este chabón que agarró la 10 de river en la peor etapa de la historia del.club y venía siendo la figura x lejos hasta que lo rompieron…
Lamela no se banca las patadas? Lo que le pegan a lamela es increible. Aparte se nota que hace rato no lo ves, porque en tottenham sumo mucho sacrificio y va muchisimo al choque, tiene mucha mas marca que pavon. Ni que hablar de que es 15 veces mas jugador, lo que hace Lamela con la pelota pavon no lo hace ni en 3 vidas, ademas es mas inteligente para jugar y se banca mas las difciles que pavon que desaparece siempre que es un partido jodido
Te quedaste con lo de Curbelo y no lo seguiste más…
Tomi Andrade pero 10 cms mas alto
Es magia Erik, futbol puro
Tremendo sub-20 ese, estaban Salah, Coutinho, Ney, y muchísimos más q hoy son cracks
---------- Mensaje unificado a las 08:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:04 ----------
[video=youtube_share;nV6O3CK56y8]https://youtu.be/nV6O3CK56y8[/video]
JUGADORAZO, no entiendo porque lo discuten tanto.
Ojalá tenga un segundo ciclo con la banda.
Es cierto que nunca tuvo oportunidades en la selección. Aún cuando lo merecía fuerte.
Hoy a mi no me deslumbra.
no estoy hablando de las patadas, eso lo interpretas vos, es obvio que le van a pegar, como a todo delantero, no porque sea un tibio le van a ir mas despacio. EStoy hablando de la displicencia con la que juega, la poca sangre que le corre, y hablo de los partidos que lo vi jugar desde que esta en inglaterra, sumaod a los de la selección, porque creo que lo que mas se rescata de su periodo es justamente la etapa en river, pero tampoco para tanto. Lanzini si no me equivoco era suplente de este pibe y hoy en dia le pega mil vueltas, va para adelante, no se rinde nunca, y no se caga.
Y es obvio que pavon no es tan bueno como lamela, se entiende que es un cabeza de tacho pavon, pero tiene sangre, es el unico de la bosta que siempre va para adelante y desborda una y otra vez, eso a la larga es lo que te gana los partidos, no los firuletes.
Yo quiero que vuelva manu lanzini mil veces antes que este pibe
Para los que dicen que no siente river, esto público antes de la final de mdc
[INSTAGRAM]p/_gj8a2iUBN[/INSTAGRAM]
Lamehla