Erik Lamela

Duki, cloud9 y cerveza.

1 me gusta

mañana llega al pais y firma

venite coco boka la concha tu madre

Palabras de Erik hace instantes

“Siempre es lindo que la gente se acuerde de vos, y más en un club tan grande como lo es River.”

“Vi las noticias pero no quiero ilusionar al hincha, volver a River es una posibilidad, pero no depende de mi deseo si no de Tottenham y River”

“Estoy comodo en Inglaterra, pero es cierto que estoy pasando por un momento personal difícil y estar en Argentina, creo que sería bueno para mi”

1 me gusta

No por favor, uno de los jugadores mas pecho que vi en mi vida, ni por asomo lo quiero ver de nuevo.

1 me gusta

Es posta o lo inventaste vos? tirame la fuente porque si es asi, con esas frases que te remarque me vuelvo loco y dejo una puerta entreabierta de que puede darse, no nos olvidemos que siempre el jugador tiene la ultima palabra y mas si se trata de problemas personales con su familia que vive aca, eso no lo puede cambiar ningún club de Europa, aunque el Tottenham no quiera

Che seguramente lo habran dicho, pero cual es el mal momento que atraviesa? Mas alla de la “lesion”… lo del rope? SOLO ESO…?

nah mira si va a venir jaj

Tiene una lesión crónica y está mal de la cabeza, no lo quiero ni cerca

Está mal de la cabeza pero la tiene, nosotros tenemos a un tipo con la 10 que no tiene cerebro.

---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------

Según todo lo que leí. El hermano estaba re fisura y se tiró a la piscina … sin agua. Y ahora está en silla de ruedas, algunos dicen que es temporal, otros que ya no hay chances de que camine.

Si, que el pity martinez no tenga cerebro, no significa que este muchacho esté bien del bocho, encima con una lesión crónica en la cadera.

1 me gusta

Le sobra calidad como para jugar lesionado en la liga Argentina, igual tampoco voy a debatir porque ni en pedo viene

No va a venir pero el hincha de River que no quiere que vuelva Erik está mal de la cabeza. Más teniendo en cuenta que la 10 la utiliza el Puty

6 Me gusta

Que venga con los ojos cerrados, en un equipo que ande bien puede hacer desastres. Cuando se fué hace 5 años estabamos en la peor época del club y el pibe se cargaba el equipo al hombro.

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------

No lo vieron jugar, Lamela tiene calidad, va al frente, la pide siempre. Por el aspecto que tiene y porque le tocó debutar en el peor River de la historia lo tildan de pecho frío, pero es un animal el pibe.

“Lesion cronica”

Lo que es tocar de oido sin saber nada eh

Por qué?? la pedía siempre, acordate que le tocaba jugar con Arano, con Almeyda de 40 años, con Mauro Diaz, Caruso, un equipo que no le devolvía una pared. El chabon encaraba para adelante siempre, pero tampoco es Maradona.

No lo crucifico por lo que fue ese torneo que estuvo rodeado de perros, sino por todo lo que vino después, ahí pude confirmar que es pecho mal, y los partidos de la selección ni hablar…o no se si pecho o tibio, pero algo de eso es este pibe.

1 me gusta

Ni tuvo chances de pechear con la Selección. No jugó ningún partido importante, o lo ponian un ratito y no andaba tan mal. En la Roma fue y jugó de titular apenas llegó, en Totenham no lo sigo, así que no sé.

Hablo Pochettino con un diario ingles, nnv, ahí tenias la oportunidad de meter una ficha Coco

“Le pregunté si quería volver a River y me dijo ‘yo quiero jugar acá, quiero jugar en Tottenham y espero estar en Inglaterra y jugar al fútbol’”.

1 me gusta

Mejor, alejadito el fresco este

1 me gusta