Erik Lamela

Medio bosterito, un meh barbaro.
Roma, Tottenham equipuchos medio pelo que ganan una liga cada muerte de obispo.
Tendra categoria, pero es un gelido barbaro.
Jamas se afianzo en la seleccion Argentina, que es una bosta desde el vamos

Lo van a operar de la cadera.

Lanzini>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Lamela

1 me gusta

El nivel que mostró en la Roma fue la cúspide de su carrera por ahora. Una pena, yo creí que iba a seguir escalando.

1 me gusta

Créo que su momento en la Roma fue su mejor periodo en Europa pero piénso que vamos a verlo de nuevo en su mejor nivel.

2 Me gusta

Por cierto, [MENTION=58871]Kira[/MENTION]; me olvidaba que estaba lesionado, sino es número fijo, tambien. Seguí informándote. Lo importante es tirar mierda.

[TWEET]848473708536713216[/TWEET]

1 me gusta

Nunca terminó de explotar.

“La operación fue un éxito, gracias a todos por sus mensajes de buena energía. The surgery went well , thanks to all for your positive messages. L’intervento e’ stato un successo, grazie a tutti per il vostro sostegno!!”. En español, en inglés y en italiano, Erik Lamela comunicó que salió bien de la operación de cadera. El volante de la Selección y del Tottenham debió ser intervenido de una vieja dolencia, por la cual no juega desde octubre del 2016.

Lamela ya fue dado este domingo de alta. Ahora empezará la etapa de recuperación. El ex River tendrá varios meses fuera de las canchas. Ya es seguro que no podrá jugar esta temporada para su equipo, que marcha segundo en la Premier League, a siete puntos del Chelsea. Fuerza, Erik.

Las puertas siempre abiertas, en nuestro peor momento te cansaste de pedirla al pie e intentar, jugadorazo.

3 Me gusta

La mentira más grande de los últimos 50 años del futbol

1 me gusta

El pelotudo mas grande del foro de los ultimos 50 años.

Tengo 38

8 Me gusta

Parece que lo vuelven a operar de la cadera, de todos modos no demoraria los tiempos estipulados para volver a jugar.

---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------

El día del Parapam. Grande Coco…
[TWEET]538117787752079361[/TWEET]

Donde salió que se va a operar de nuevo? Yo ya lo había visto haciendo rehabilitación. Una lástima si se tiene que volver a operar

Es de hoy. Estaba planeado. Antes fue cadera izq, hoy cadera derecha

1 me gusta

Me gustaría verlo otra vez jugando para River, pero ahora en mediano plazo,el año que viene o despues del mundial, un préstamo aunque sea por 6 meses o 1 año.¿es mucho pedir? este o Lanzini, dos 10 clásicos…y de RIVER.
[video=youtube_share;JRKCc_oIJkQ]Erik Lamela - El Baile De La Gambeta - YouTube

Se re quedó este pibe.

Los rompen todos en inglaterra, no se que mierda les dan.

son profesionales. El otro dia veia la llegada de pellegrino al southampton y lo recibio un ejercito de nutricionistas, preparadores físicos, ingenieros en la ciencia del deporte, etc, etc.

p.d: siempre me cayo mal lamela, es mas bostero que tirar gas pimienta

Son profesionales en cagarles el físico a los tipos, Lamela no tenía ningún problema en Roma y desde que llegó al Tottenham que se está recuperando de lesiones.