Erik Lamela

Porque el del accidente del tren fue Brian entonces tiraron sin averiguar.
Lo de Axel fue lo que pusieron atrás, lo de la pileta.

La vieja de Lamela.
https://www.instagram.com/p/581eazpCoK/?taken-by=miriamcordero3

Le doy

Le queremos cagar el campeonato a boca titi

7 Me gusta

El tweet es del 28/04/2016?

Así es

y sirve como prueba casi un año despues para desmentir el rumo de un fichaje actual?

Vos queres desmentir un rumor?

40 millones de euros. Se ve posible

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 10:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:53 ----------

Aviso que hace hora, hora y media ya desmintieron el “rhumor” cortese hablando con la cd

Yo creo que es al revés. Pagaron tanto que si hay algo que les conviene es tenerlo contento y jugando. Y si el tipo realmente quiere venir a la Argentina para ellos no es nada largarlo un rato pensando en que puede volver con más ganas y en nivel pensando primero en lo deportivo para el tottenham y segundo en el interés que pueda despertar Lamela en otros equipos de Europa. Que se yo. Creo que depende más del pibe que del club para mi, que el dt sea Argentino quizás ayude mucho en cuanto a entenderlo y a dar el visto bueno con los dirigentes, andá a saber.

2 Me gusta

¿C*rtese lo desmintió?

BIENVENIDO ERIK LAMELA AL CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE

11 Me gusta

Es muy complicado. Es un club muy importante y un jugador clave para el Dt. Buscaran todas las formas posibles para ayudar tanto a él como a la familia. El recurso nº 131941413 sera intentar prestarlo a un club argentino y perderlo 6 meses o un año pagando el sueldo que obviamente River no puede pagar

1 me gusta

Ah si, coincido plenamente. Si es por ellos mudan al tottenham a albuquerque antes que tener que resignarlo a él por un año para jugar en Sudamérica, eso está clarisimo.

Está roto y quemado, no nos sirve ahora :roll:

CHANCES de que no sea resina de paco quemada? nulas como las chances de no ponerse gomoso con solo imaginarlo.

Que se venga pero que deje la vida, nada de andar deprimido o pecheandola.

Que venga aunque sea para escapar de la justicia por un homicidio.

2 Me gusta

Si existiera la chance yo lo traería con los ojos cerrados, si hace poco se nombró a Cachete Morales…

3 Me gusta

skrrrrrrrrrrrr

German Garcia Grova
‏@GerGarciaGrova

Me confirma Lamela que se encuentra “muy bien en #Tottenham” y que “es mentira” su regreso a #River. ¿Aclarado Erik?