Erik Lamela

Se comio a tu mujer? No se que habra hecho de maleducado o agrandado

:lol::lol: Tranquilo mi loco te va a dar un bobazo

2 Me gusta

Lo que me hizo es exactamente lo mismo que hizo por River…ABSOLUTAMENTE NADA. Ni siquiera se quedo en la B a pelearla y sacarnos a flote. Prefirio ponerse sus Ray Ban e ir a hacerse el divo chupandole la pija a Totti.

Si no forzo la venta :lol: Lo vendieron porque había que armar un equipo nuevo y nos ofrecieron 15 palos

Si no fuese por Lamela todos los jugadores que le estas festejando al simio que teniamos de Dt no hubiese venido nadie

No hubiese hecho falta traer los, porque con el mas algun que otro refuerzo hubieramos ascendido igual. Ya fue, es un crack igual pero me parece un tibio. No por lo que hizo en River eh, sino por lo que viene demostrando en Europa.
Ojala se destape y me cierre el orto, siempre es bienvenido. Y me encantaria que pase de hecho, porque estoy harto de ver a los pechitos Banega y Pastore, pero bue

No nos cago a ninguna mujer pero se cago con Ribair Rodriguez y hace 5 años es eterna promesa haciendole golcitos a equipos de la ex Yugoslavia o las Islas Feroe. Hechos, no opiniones

1 me gusta

Volve crack

sali del tupper

Me gusta como juega.

Que frio resulto ser este.

cumple la funcion de gago, es un meh terrible.

Que frío este pibe

Lanzini > Lamela

Es un tiernito este pibe

es una verga, la de hoy mora la clava de emboquillada al angulo al otro palo, este infeliz le pifia, me hizo acordar a momentos del 2011, hijo de mil puta, contra panama se caga…

yo nacionalizo a moradios o convoco al manu que es 10 veces mas jugador y con huevos, y es el que bloquea a los mas jugadore’ el que ma’ juega

Como lo arruinaron a este pibe en Europa, paso de ser un GRAN proyecto de n°10 a un apatico extremo/mediapunta abierto que toca dos pelotas por partido.

:lol:

Mira que en Tottenham lo aprecian y elogian mucho hasta los hinchas, igual coincido que es un tiernito que se conforma con hacer 2 o 3 pelotudeces por partido y nunca termina de convencerse que tiene que mejorar y aspirar a ser jugador top, porque calidad tiene de sobra.

Lo que quiero decir es que podria haber sido MUCHISIMO mas jugador de lo que es hoy si terminaba de formar en Argentina, hoy es un jugador de unas pocas jugadas y cuando aparecio tenia potencial de ser un conductor determinante.

:lol: