Tiene calidad este pibe, no se que ven
para mi es un crack y personalidad le sobra. lo q si es verdad es q todavia no exploto como se esperaba.
Crack, de los jugadores con más calidad técnica del mundo.
El problema de Lamela es que parece que se conforma con tirar un caño y meter una pelota de gol.El pibe puede ser recontra crack pero pareciera que no quiere
Tirado al costado es un desperdicio de talento. Es enganche.
Es un jugadorazo sin dudas… Esta temporada creo que la rompe en Tottenham
Es crack, pero le falta para mi. Necesita explotar en algun momento, todavía no pudo dar ese salto.
No sé que onda, pero le falta algo.
Quizás ser un poco más regular. A pesar de ser crack no es un tipo que te sentás y estás seguro que vas a verlo jugar bien. A los 10 minutos que está en cancha ya sabés si va a ser un fiasco o la va a romper.
Es increíble que este tipo no ganó un puto torneo en primera división
Lo que juega con la Seleccion… Es increible que la pechee tanto en Tottenham… Que sea tan irregular en su Club y en la Seleccion la rompe es un Crack igual pero le falta un poco me parece
Es un club irregular el Tottenham tambien, el final de temporada fue un chiste si vamos al caso.
Tal vez le vendria bien cambiar de aires, aprender cosas nuevas de otros clubes, otros tecnicos, otros compañeros. El futbol ingles es demasiado rapido y capaz lo que le hace falta es serenarse y aprender a manejar bien los tiempos, capaz no es la mejor liga para aprenderlo.
para mi no hizo nada mas qe un par de goles de orto
Lamela en Fox
“Quizás no fue el mejor momento que me tocó vivir con esa camiseta, pero son cosas que uno no decide. Me hubiese gustado que fuera de otra manera, pero no tengo nada para reprocharme, siento que dejé todo. Obviamente, me gustaría disfrutar de un River mejor”.
Tenía que ser titular por Di María y lo entran faltando 10 minutos, inentendible
entro 10 minutos y no encaro a nadie, A NADIE !!!..pases para atras y nada mas, si sos un fresco de mierda, entrastre fresco aprovecha esa condicion, pero no, pases para atras…
Tiene mucho talento pero hay algo q siempre le faltó: rebeldía
Le hace falta cambiar de aire a un club mas competitivo para explotar y consagrarse como un buen jugador. Considero que sigue siendo una “Promesa”
que edad tiene el gil este?
Tiene mucha calidad. Pero todavia no se a que juega este tipo. Aparte de ser un iceberg.