Erik Lamela

//youtu.be/A4L288vwbsk

Son estos tipicos jugadores que a donde vayan van a tener el aura perdedora impregnada por siempre. Encima eterna promesa

1 me gusta

jugador sobrevalorado,exponente del jugador inflado por los medios a traves de intermediarios y narcotraficantes que lavan plata con el pase de estos paquetes

1 me gusta

Depende como lo veas, si vos pensaste que iba a ser Messi es problema tuyo. Ser titular y siendo importante del subcampeón de la premier league no está para nada mal.

2 Me gusta

La neeenaaaaaa

24 años y sigue siendo promesa… :roll:

Promesa? Es figura mundial, no se que mierda miran, la liga mexicana?

1 me gusta

Osea si este es termino mal, lanzini que es mucho mas reconocido por el foro es robert flores.

una mentira de aquella este pibe

lo re banco al coco, jugadorazo

Jugas en un equipo de pechofrios… por algo sera

http://www.cronica.com.ar/article/details/63693/hermano-de-lamela-choco-contra-un-tren

El jugador mas maricon que vi en toda mi vida, liquido refrigerante en las venas tiene

Es el jugador de mitad de cancha para arriba con mas recuperaciones, mas faltas y mas tarjetas en toda la premier.

Maricon :roll:

6 Me gusta

Pobrecito el pibe salio putito no como los machotes de Almeyda Carrizo Ferrarri y Pavone, ellos si pudieron soportar la presión y nos salvaron del descenso

2 Me gusta

Lo caga la cara de nada que tiene, porque yo recuerdo que cuando JJ lo ponia a hacer la banda se la bancaba sin problemas, se corria todo, cuerpeaba y hasta pegaba alguna que otra patada por no saber marcar.

que siga tirando rabonitas y siendo sub campeon en potencias mundiales como el tottenahm jajajaja ojo es una promesa (5 años en el europa ya hace que esta) jajajajaja Si tiene aunque sea medio huevo, que se haga hombre y le saque el lugar a la putita de pastore

Ahh, claro. Tiene sentido lo que decis

3 Me gusta

No lo banco, siempre me parecio un agrandado de mierda, un pendejo del orto que se subio al caballo porque “lo queria el barcelona a los 13 años” y no demostro un carajo. No me como el verso de que en River le toco la mala, porque Ocampos con tan solo 17 pirulos y siendo un NN, pelo la poronga en plena B nacional, contra todos los matungos que nos querian comer crudos, y se canso de meter goles y desparramar rivales.
Este peregil, es, fue y siempre va a ser un tibio de mierda.
Igual en River no jugo mal, tuvo un desempeño aceptable. Y tiene unas condiciones de la re puta madre, para ser mucho mas de lo falopa que viene siendo. Pero cuando uno es un pendejo maleducado y agrandado, termina asi.

:lol: