muy mediopelo esa mina para la facha de erik
No pasemos por alto esto :lol:
Tuvo unos mimos con Alexis recién, con amarilla para el chileno.
Muchacos, no se lleven mal que en unos años van a ser los extremos de River con Alario de 9.
Lo vi jugar muy poco pero siempre me parecio un pecho y fantasma
Al Puto de Sanchez no lo quiero ver nunca más con la banda.
te contradecis solo amigo
Como mierda podes juzgar a alguien si lo viste poco? dios mio
[TWEET]710589517649018885[/TWEET]
ElPechoFri
hasta cuando le van adecir crack ? en river se fue a la b y en europa es un “me” terrible. Jugadorcito de papifutbol.
Se fue por 12m de euros, y 2m màs que entraron despues por una clausula que puso DAP por partidos jugados. En total 14m de euros, unos 18m de dòlares en aquel momento.
24 años tiene
a que edad dicen que vuelve?
Nota a Lamela
-¿Cómo te trata el presente en Tottenham Hotspur, donde destacás semana tras semana?
-Gracias a Dios, me encuentro bien. El equipo está jugando bien y estamos cerca del puntero. Para nosotros es importante estar ahí.
-¿Ves viable la lucha o es difícil por el gran presente de Leicester City?
-Sí, sí. Creo que ellos están jugando bien, pero nosotros tenemos que seguir haciendo nuestro trabajo y tratar de mantenernos ahí.
-El año pasado hiciste un golazo de rabona que se vio en todo el mundo, ¿cómo surgió esa jugada?
-Se me dio así el gol. En ese momento no lo pensé mucho. Por suerte, el gol sirvió para que ganáramos ese partido.
-A la distancia, ¿cómo ves a River?
-Lo sigo. Cada vez que puedo veo los partidos. Me gusta ver los partidos del fútbol argentino, sobre todo los de River.
-¿Lo seguís por Internet?
-Sí, tengo un aparatito para ver la tele argentina y veo los partidos.
-¿Cómo viviste a la distancia la experiencia de la gente de River en Japón?
-Lo vi, hubo un montón de gente de River. La verdad fue increíble que tanta gente fuera a ver al equipo. No se dio el resultado, pero lo importante es que River llegó a la final.
-¿Hace mucho que no vas al Monumental?
-Hace bastante que no voy, pero igualmente voy cada vez que puedo. Lo que pasa es que no coinciden las fechas, pero uno está pendiente del club y lo sigue siempre.
-¿Qué significa River en tu vida?
-Es importante River. Me crié ahí, desde los siete años que jugué en el club hasta que me fui a la Roma. Fueron muchos años, uno conoce a la gente, me conocen todos desde chiquito. Tuve millones de compañeros y cosas vividas. Representa mucho para mí.
-¿Soñás con volver en un futuro cuando esté terminando tu carrera en Europa?
-Sí, uno siempre sueña con volver. Pero hay que ser consciente de que todavía falta mucho y es algo que en el momento no lo estoy pensando demasiado.
Lo que está jugando Lamela, ojalá en el futuro tenga revancha en River.
El gol que le hizo al Manchester hoy
Ojala que tenga revancha.
Le toco una responsabilidad tan grande que ni Maradona del 86 podía soportar.
En la argentina podria hacer una diferencia increible.
Me gustaria que le dieran mas chances en la seleccion y que este por ensima del puto de Lavezzi
¿Lanena cagandose en partidos decisivos? Eso ya se ha visto
El marica eterno cebollita
brrrrrrrrrr