Erik Lamela

Ocampos se fue a los 18!! Y Lamela debe haber andado por ahí también. A parte que son jugadores ofensivos.

Tiene la mejor defensa de la premier.

Del equipo te faltaron los 3 medios. Dos pibes ingleses de 19/20 anios (Alli y Dier) que ya debutaron (y con gol) en la seleccion, y a Dembele que probablemente es el jugador mas inlfuyente del equipo esta temporada.

1 me gusta

La mejor defensa es la del United sin lesiones.

en este futbol idiota solo importan los de arriba.

---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

hoy vi un resumen del partido y si bien no es el crack que se pasa a todos o mete los pases de gol, siempre esta ahi, presionando picando al vacio dando el primer pase claro. Por eso juega a pesar de no ser el gran asistidor o goleador.

Porque es más difícil destacarse en un contexto de mierda que en uno favorable? No sé la verdad.

Ocampos no se “destaco” lo suficiente para ser vendido a ese precio.

Ni cerca. De hecho dentro de los equipos grandes el Man U tiene la peor defensa

Miras algun partido o te estas guiando por los numeritos del FIFA?

Miro el United, y el que pasen por la TV que son pocos en realidad porque prefieren pasar la bayernliga antes que la liga más atractiva…

El United, si no fuera por las lesiones tendría la mejor defensa, el problema del United son: Van Gaal y Rooney. La defensa del United cuando estaban todos era el equipo menos goleado, teniendo a Romero y a De Gea en el arco, se empezaron a lesionar y ahora es un coladero.

Por números de FIFA creo que el United está muy abajo xD (Smalling tiene 78, Rojo es el mejor central y en realidad no juega de eso), sería más bien el City (Otamendi, Kompany) o Arsenal.

Estoy seguro de que este va a volver. Y la va a romper.

1 me gusta

Y la bosta lo vende a Calleri por lo mismo que vendimos a Lamela…

Vale mas Calleri que AQUEL Lamela que era un pibito, y se fue al descenso.

Lo de Calleri es lavado de guita o algun otro chanchullo. Ni loco vale eso.

2 Me gusta

Hablo el Coco

Ojalá puedan hacer una gran copa Libertadores, como lo vinieron haciendo hasta ahora. Ganamos títulos muy importantes”.

-¿Cómo viviste el presente de River?

-Lo viví muy bien, muy contento. Se ve bien al equipo y cada vez que puedo lo sigo. Ojalá puedan defender el título de la Libertadores, que hagan un gran torneo, como lo vienen haciendo, en un gran nivel, porque jugaron muy bien en competiciones duras. Se ganaron títulos muy importantes, así que esperemos que siga la racha.

-Cada vez que preguntamos por un jugador que el hincha quiere que vuelva al club, muchos se acuerdan de vos, ¿te gustaría volver?

-Sí, obviamente que sí me gustaría, siempre lo digo. También tengo que ser consciente de que todavía falta mucho.

2 Me gusta

El gol del otro dia en Europa League

//youtu.be/8HC_--hGzEQ

Volvera?

feliz cumple crack. ojala vuelvas algun dia

Felicidades Erik !!!

1 me gusta

Linda noviecita tiene eh

Feliz cumple Erik!

1 me gusta

Feliz cumple Coco !!

depende del video de compilado de jugadas