Erik Lamela

Grande erik

es titular todos los partidos del equipo que va cuarto en la premier…

Yo si fuera hincha del Tottenham esperaría mucho mas de un tipo que costo 30 millones de euros, eso digo viendo sus estadísticas en wikipedia.

1 me gusta

Si, pero recien ahora se está adaptando, este temporada parece ser el quiebre. Esta muy bien y es importante para el equipo, y mal no les va, cuartos… zona de champions

7 goles en 18 partidos no esta nada mal, anda flojo en asistencias mas que en goles.

Y si, mas le vale empezar a adaptarse porque ya se decía que querian venderlo y hacer caja. Un tipo que te costo 30 millones de euros no podes darte el lujo de esperarlo mucho tiempo.

Y el Tottenham tiene un lindo equipo, esta bien que es titular pero tampoco es que les va bien gracias a Lamela.

El Tottenham no tiene defensas buenos, Lloris y Walker como lateral pero es un Vangioni en estilo de juego. Lamela está jugando bien, pero Lamela, Eriksen, Lloris y Kane ¿Quién más tienen?

Fazio, Alderweireld, Vertoghen por ej. En cuanto a nombres tienen buen equipo

es un conjunto de individualidades y medianamente bien ordenado, parecido a lo que nos pasaba con ramon.

Como equipo no eramos mucho pero siempre si se fijan los goles del totenham hay una genialidad de alguno que el 90% del gol.

1 me gusta

Fazio es una momia, Vertoghen te deja pagando porque le encanta subir, estilo David Luiz, Alderweireld, sí, es bueno.

Gol de Coco recién, esperemos que meta más ya que le aposté al Tottenham.

Grande Lamela

Viene en levantada Lamela, ya desde mitad de temporada pasada. Dale que sos un terrible crack papa!!

Golazo de Erik! Vamos Pibe que tenes que romperla ahi

El gol

//youtu.be/Gd95QiRGMuc

1 me gusta

fazio ni juega jajaj

Towsend y Chadli te faltaron

Que alguien me explique como a Lamela lo vendimos por 12 millones y a Ocampos por 18 en la peor época del club y a Kranevitter y Ramiro los regalamos siendo pilares en un equipo que gano todo.

1 me gusta

Ocampos y Lamela en river no mostraron el mayor potencial osea, se fueron más como promesas “contundentes” a ser “cracks” y aparte es una posición distinta. Krannevitter en cambio ya estaba más asentado en el mediocampo de River y probablemente ya mostró casi todo su potencial, en Europa puede mejorar muchísimo en lo técnico y posicional pero seguramente está en uno de los picos más altos de su carrera.

Igual sí, lo regalaron sarpado iba para 13/14kk no unos míseros 8kk.

1 me gusta