Espero como de pocos ex su vuelta. Un distinto. Es crack!
Hablo sobre River y su vuelta
“Siento que es algo que me debo a mí mismo. Me fui después de que el equipo descendiera. No se terminó mi historia con River. Le debo al club quien soy y me debo a mí mismo jugar ahí una vez que finalice mi experiencia europea”.
hay q ver a q edad vuelve…
vuelve este? debe querer mostrar las piernitas en el pasillo.
volve ahora para juagr contra huracan y despues volvete lanena
Su aparición fue uno de los aportes más resonantes en Inferiores de la última década. Lamentablemente, los hinchas de River lo pudieron disfrutar muy poco tiempo y -a pesar de sus buenas actuaciones- su partida tras el fatídico descenso dejó un sabor un tanto amargo. Sin embargo, Erik Lamela, el hombre en cuestión, sabe que aún cuenta con la chance de revancha. “Mi historia en River no se terminó. Les debo lo que soy y me debo a mí mismo jugar ahí de nuevo, una vez que termine mi experiencia en Europa”, declaró, en diálogo con ESPN FC. De todas maneras, avisó que “tengo contrato con Tottenham hasta junio de 2018, así que veo difícil volver a Argentina antes de esa fecha”.
Con respecto a su actualidad en Inglaterra, donde está rindiendo cada vez más acorde a las expectativas (los Spurs pagaron 30 millones de libras por él en 2013), Coco afirmó que “me siento mucho más confiado”. “Me he adaptado, pero el fútbol inglés no es fácil. La Premier League es un campeonato muy competitivo, probablemente el mejor del mundo”, expresó.
Por último, hizo referencia a su actual entrenador, el argentino Mauricio Pochettino: “En cierto sentido ha ayudado tenerlo como manager, pero también he aprendido un montón de Andre Villas-Boas y de Tim Sherwood. Un jugador siempre aprende de todos los entrenadores a lo largo de su carrera”.
Erik Lamela debutó en River en el Clausura 2009, en la victoria 3-1 frente a Tigre. En junio de 2011, tras el descenso del Millo, partió a Italia para jugar en la Roma, donde estuvo dos años jugando a un gran nivel. Desde 2013 se encuentra en Tottenham, con el que actualmente está en el quinto lugar de la Premier League, a tan sólo cuatro puntos del sorpresivo puntero, Leicester. También es un habitual convocado por el Tata Martino para la Selección.
Va a volver cuando tenga 35.
“Cuando termine mi experiencia en Europa” pero por qué no te vas a lavar el orto!!! Volve si tanto querés a River, le debés un regreso en plenitud, ni estuviste ahí en el torneo más difícil de todos, de lo contrario no hablen más de River y disfruten Europa.
Te amo, Cavenaghi. Burrito, sos lo máximo!
Yo el que más quiero que vuelva es Ocampos, que poco lo disfrutamos a ese pibe.
Puede ser que haya metido 3 goles recién?
Si, gana el Tottenham 3-0 al Monaco con 3 de Lamela en el primer tiempo
On fire el Coco, era hora ya, en el Tottenham no podía rendir o meterla tanto como cuando estaba en Roma
Le sienta bien la Europa League; de los trece goles que hizo en Tottenham, ocho fueron en dicha competición, incluído el golazo de rabona.
Los 3 goles de Lamela
Este pibe es crackkk!!
Si, he visto el partido y he encontrado Erik grandisimo.
Tremen2
Quedo en el mejor equipo de la fase de grupos
[TWEET]677064656985399296[/TWEET]
[TWEET]680787068998516736[/TWEET]
Ahora tres meses perdido en el octracismo hasta que vuelva a vender humo por una rabonita intrascendente