Erik Lamela

Créo que esta haciendo su mejor temporada con Tottenham.

1 me gusta

En dos minutos hizo muchísimo más que Pastore, el problema es que tiene perfil bajo el pibe, no se las da de nada.

1 me gusta

No me gusto erro muchos pases pese a que metió 2 muy buenos, el segundo perfecto tanto en timing como en precision

Igual podrían darle minutos

Cuando va a ser el día que a Lamela le den 45 minutos?

Por actualidad, está en los 4 mejores de Argentina (en sus clubes).

Que frio que hace

En pocos minutos metió dos pases gol en los que dejó a un compañero mano a mano con el arquero…

Es el jugador con mas chances creadas en toda la premier. Esos pases que hizo ayer los hace constantemente.

Igual estoy para que siga Pastore. Que no se queme Erik con este tecnico de mierda. Porque al momento no esta del todo en nivel de seleccion y fracasar en estos partidos le podria ser contraproducente

1 me gusta

Coincido, y pienso igual con Ramiro y Kranevitter. Menos mal que vuelven Garay y Biglia

Le tienen que dar mas partidos y de titular alguna vez, siempre le tiran 10 o 15 minutos y cuando el partido esta o liquidado o re contra empiojado

1 me gusta

Ojala vuelvas pronto Erik!!

//youtu.be/hIHgAEz5W_w

En su mejor momento desde que llegó a Tottenham.

Y en la selección no es ni tercera alternativa :lol:

1 me gusta

Igual como dice Hernan mejor que ni lo convoquen ni nada, con muertino es imposible que juegue bien alguien.

//youtu.be/7DHmt_mG2ss

Lamela no es titular hoy. Para los que pudieron seguirlo: ¿volvió a decaer su nivel?

No, esta suspendido

1 me gusta

Me gusta lo que declara, parece que es honesto en querer volver.

Espero que no Dalessandree.

Fuiste un oasis de futbol, desde 2004 que no se veia un tipo que jugara al futbol, capaz estabas un poco verde y aveces te faltaban 5 para al peso, pero te toco debutar en un River calamitoso, imaginatelo a Lamela en el lugar del Puty Martinez, a veces el futbol es muy injusto.

Ojala vuelvas entero y nos des varias alegrias, re contra merecidas las tenes.

3 Me gusta