[inserte insulto de maxi452 aqui]
Yo recuerdo el que se comió abajo del arco contra Arsenal.
Que pedazo de jugador, lastima que no lo disfrutamos y se fue muy rapido
Gran jugador Lamela, una lástima el momento en que le toco jugar en River, aún así creo que dentro de tanta mediocridad fue uno de los mejores en un plantel sin director tenico y con referentes de cartón. La historia pedía revancha y que se quede, pero el hijo de re mil putas de DAP prefirió sus negociados personales. Ojalá pueda volver.
Hizo bien en irse este maricota. Si se cagaba en primera no me lo imagino jugando en Casanova. Ademas con esa plata vino Sanchez y el Talisman Aguirre
Tiene calidad este pibe. Pasa que me entero de su existencia cada 3 meses
la asistencia fue HERMOSA para el 2 a 1…
Lo cierto es que el chistoso abogado de la firma que se encargaba del contrato del pase millonario de Lamela a la Roma puso algunas cláusulas de más en la “letra chica” del mismo, agregando frases como “Lamela debe mantener su corte de pelo que lo hace parecido a Cristiano Ronaldo”, “¿Quiere usted agrandar su combo llevándose a Funes Mori?” y finalmente, lo que terminó de enojar al club italiano, un “puto el que lee” y además, una cláusula que culpa de todos los conflictos que puedan surgir a un tal Marcelo (“Agachate y conocelo”). Esto no cancela la venta de Lamela, pero hizo que otros revisen la letra chica de sus contratos, como Ricky Alvarez que encontró en su reciente transacción con el Inter un “Vélez, corrés de local”. Qué barbaridad.
jajaja
LAMELA CRACK HUMILLANDO AL CITY.
Esta con toda la confianza, la esta rompiendo que siga así.
Muy bien Coco hoy, ojala siga asi !
Coco sintió que se lesionó Messi y empezó a jugar, para ir a ocupar un lugar en el banco a la Selección ni se calentaba :lol:
Guardaron a Erik y se lo empataron.
Lo mejor es el arranque de la jugada igual.
Lamela hace un pie a pie hermoso