Erik Lamela

El ÚNICO rescatable de la época del 2011.

Volvé Crack!

1 me gusta

si bien es cierto que el calcio hoy es una pedorrada . Era mas picante lamela , ahroa esta todo duro oxidado mal !! fantasma de aquellos

1 me gusta

Te banco mucho Coco, ojala siga teniendo chances en la selección y continuidad

busca contexto en el diccionario.

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------

si no estaba erik descendiamos 10 fechas antes

1 me gusta

no tiene nada que ver, hasta gonzalez pirez se la banco bien en los ultimos partidos y despues fue un perro, por lo menos tenia algo de personalidad

y a lamela ahora lo estoy comparando con manu que ambos juegan en la premier, y lamela en un mejor equipo hizo agua, sigue siendo inferior, y el manu en uno peor ya metio un gol en un clasico para ganar despues de 50 años, vos fijate…

dentro de un par de años manu va a ser titular en la seleccion y lamela va a andar baldoseando por grecia

1 me gusta

Fuerte apuesta de Nahuel.

Totalmente de acuerdo, Manu es mejor que Lamela sin lugar a dudas!
Siento que a Manu le corre sangre x las venas, Lamela siento q le da igual ganar, perder…descender… :confused: Ojalá me equivoque, pero me comí todos los partidos del Totenham esperando maravillas de el! y sólo el golazo de rabona, pero con aparecer una vez cada medio siglo no alcanza…

jajajaj Lamela no metía la patita en River jajaja, ya está muchachos, hay que seguir después de leer eso?? Cierren todo …

---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------

la rompe Lanzini en Inglaterra ?? estoy equivocado o sólo jugó 2 partidos ?? porque van 3 fechas y contra el Arsenal ni entró; creo que estoy sumando bien no? sino vuelvo a primer grado, no tengo nigún problema :confused:

Cuestionar a Lamela cuando estuvo en River es lo peor que podemos hacer. Cada muerto teniamos en ese equipo, Pavone, mamita

1 me gusta

Por poner la patita le mutilaron (?) toda la rodilla de un planchazo contra Godoy Cruz, hasta fue tapa de Bostolé. Dejen de repetir como loritos semejantes boludeces por favor

Volvé Coco, vení a tirar paredes con piscu

1 me gusta

El único que hacía algo del equipo que terminó descendiendo.
Que lindo seria tenerlo ahora EH, nos garchasriamos a todos otra vez
Volve crack

De los pocos que se la banco en ese 2011 nefasto, ojala vuelva alguna vez

Lanena se cago con Ribair Rodriguez cuando el Mudo Vazquez nos bailaba. No mas palabras señor juez

Lamela, sobre volver a River

“Me fui joven, pero bueno, se dio todo así. Uno piensa en volver, pero soy consciente de que tengo 23 años y todavía falta mucho en mi carrera”.

Lo ves jugar ahora y parece otro jugador, perdio la chispa, la audacia de cuando era pibe … se habra llenado de guita pero irse a Europa le corto completamente el crecimiento.

1 me gusta

Golazo hizo hoy! Bien pibe!

Bien Coco, bien, ojala la siga metiendo

[tweet]644627339649941504[/tweet]

1 me gusta

Veo ese gol y no se por que me acuerdo del partido con Lanus y el “rompele el arco!!”.

Muy lirico este pibe, ojala agarre ritmo y le vaya barbaro alla.