Como se desinflo este pibe, pintaba para ser por lo menos un Kun Aguero, no llego ni a Santiago Solari.
Claro, no terminaba de entender si el préstamo era 7.500.000 (una locura entonces) o la opción de compra.
Lamela y Lavezzi al Inter. Faltan cerrarse detalles, parece que van a volver a apostar a los argentinos.
Quedate en Inglaterra, segui baldoseando, llenandote de guita un tiempito mas y despues volves
Y bueno, también se fue a ese club pedorro que pulula por la mitad de la tabla para que lo eliminan de la Euopa League :lol:. Cayó en un club muy choto
El Inter tiene una mala racha, es un grande de Europa, además de ser un club honesto y el equipo más argentino de europa (Por la cantidad de jugadores extranjeros es 40% argentino 40% brasilero 8% resto de europa 1% africano 1% italiano) a diferencia de la corrupta y tramposa juventus.
Me referia al Tottenham. Le va a venir bien irse a la liga italiana, el pibe este no tiene físico ni temperamento para jugar en la Premier.
- Lamela está a un paso de convertirse en nuevo refuerzo de Inter de Milán. Así lo confirmó se padre y representante. En diálogo con La Gazzetta dello Sport, José Lamela, padre y representante, aseguró: “Estamos hablando con Inter. Estamos disponibles. Puedo confirmar los rumores porque el interés es real. Estamos a la espera de noticias en estos días. Nos gustaría volver a la Serie A, y la solución que nos gusta es Inter. Probablemente, el fútbol italiano es más adecuado para él y para sus características”.
Que fresco que sos pibe, técnica no te falta, pero por favor. No jugas bien ni contra Bolivia, no se como no te pegaron un boleo en el orto del Tottenham todavia.
que vuelva el lamela de Roma, en Inglaterra lo volvieron muy “robot”, muy duro y físico… perdio ligereza, potrero, gambeta
Un fantasma
volvé crack
no se para que va este pecho fresco a la seleccion, para cuando la oportunidad para el manu que si la rompe en inglaterra y en un equipo mucho peor…
Volve a revalorizar tu carrera a River, te esperamos con los brazos abiertos.
Es un crack, lo que jugaba Erik por favor.
Totthenham fue lo peor que le pudo pasar a tu carrera crack… Volve
Volve lamela TE EXTRAÑAMOS
no se, en la roma capaz la rompia, no lo segui mucho alli… en el tottenham es una verga y en river tambien lo era, un firuletero del monton, no me olvido mas que aca le temblaba la patita y no metio nunca un puto gol de tiro libre (despues iba a la sub-20 y metia tiros libres de donde tenia ganas todos al angulo), encima definia como un maricon (en river), despues en otro lado metia todos bombazos… a mi dame jugadores que no le pesen la camiseta, este es de equipo chico como falcao (en porto, atletico la rompia, equipos chicos, en grandes como river, manchester hizo agua)
lanzini en cambio no le pesa la camiseta de un grande y SIEMPRE aparecia en partidos importantes con goles por doquier en la pimentera, en el cilindro, contra todos los grandes, ahora se los hace al liverpool, ademas de que cuando fue el 10 titular salio campeon aca, y lamela se fue al descenso…
a este pelotudo y a roberto pereyra no los quiero ver mas en river, si es que queremos seguir ganando cosas importantes
“Bueno al menos tengo salud”
Entra Correa gol a los 2 minutos
los goles que hacia en la roma por lo menos de los que recuerdo yo, eran de carambola o abajo del arco. Igual la liga italiana es una mierda bien mierda eh, ahi lo tienen al simio, aca esta haciendo agua en boca. Ni rastros de ese goleador de la seria a.