Erik Lamela

También dijo que le gustaría volver pero que ahora no es el momento. Pero tranqui, a los 36 lo tenemos de vuelta jajaja

1 me gusta

- Juventus sigue de cerca los pasos de Lamela, que se encuentra disputando la Copa América con la Selección Argentina. Los de Turín ofrecerían 35.000.000 de euros por el enganche de Tottenham.

Qué vida de mierda tienen algunos.

[TWEET]618860018910265345[/TWEET]

1 me gusta

[TWEET]623669181637111808[/TWEET]

5 Me gusta

Siempre lo odié a este.

Todo lo contrario al Manu Lanzini.

Ojala en este mercado para se valla del Tottenham. Espero lo compre la Juventus.

Ojala lo compre la Juve! seria un golazo aunque creo que no cobrariamos un zope porque ya jugo en esa liga… como es eso?? (lo lei en el foro por primera vez)

Es muy joven pero ya pensé en su vuelta!

otra lacra de gabriel rodriguez este…

encima mufa…

en la roma tubo su mejor nivel, donde fue goleador

Me acuerdo de haber dicho apenas empezaban él y Lanzini que me parecia mejor Manu, obviamente le erre feo pero que falta de personalidad la de este pibe.

Tremendo jugador Coco, ustedes no quieren a nadie viejo…

1 me gusta

- Lamela podría irse a préstamo por una temporada al Porto. El club lusitano desea incorporar al enganche, quien marcó apenas dos goles en el campeonato y sería cedido en el período 2015/16. Tottenham aceptaría el préstamo hasta el 30 de junio de 2016, con una opción de compra por Lamela. La cifra que se maneja es de 7.500.000 euros.

¿7.500.000? Mierda que de desvalorizó.

La rompe en el Porto si va.

Qué mal que le hizo a Erik el pase al Tottenham. Pasó de ser joven promesa y romperla en la Roma a la intrascendencia. Un garrón. Ojalá levante. Aunque si es cierto lo del interés de la Juve, le conviene mil veces eso antes que el Porto.

1 me gusta

Es prestamo

La Juventus está superpoblada de jugadores en su posición, además no quiero que más ex River jueguen en ese club tramposo.

no lo quiere nadie…todos equipos de segundo o tercer nivel:roma,el equpo de los totems…,ahora el oporto…

volvé erik, para qué garcha querés ir a porto?

No es el prestamo es la opcion de compra tene en cuenta que es suplente en los Spurs

1 me gusta

Ah de una jaja