[i]- “Siento querer volver, pero todavía soy muy joven, estoy empezando mi carrera, falta mucho para la vuelta, pero es algo que siempre tengo en mente”.
“Muy lindo el partido, bastante entretenido en el que se metió mucho, se pegó mucho. River jugó mejor el primer tiempo, fue muy superior y me gustó porque el equipo demostró una actitud muy ganadora y merecía el triunfo. El complemento fue más parejo”.
“Kranevitter jugó muy bien, hizo un gran partido y junto a Ponzio y Sánchez ganaron el medio, lo que favoreció a River. Al ‘Colo’ lo conozco de las Inferiores, subía entrenar con nosotros y se veía que tenía condiciones como para jugar en Primera, así que mucho no me sorprende”.
“Seguramente lo voy a ver, a River lo sigo siempre porque tengo un programa para ver la televisión argentina”.
“Me gustaría jugar. Obviamente es el tipo de partido que sueña cada jugador, un River-Boca no debe haber nadie que no lo quiera jugar, pero me toca verlo por la tele y espero que podamos ganar y pasar de fase”.
“Uno siempre sueña con estar en la Selección, así que daré el máximo para poder estar en la lista, trataré de hacer buenos últimos tres partidos en la Liga y después el que decide es el cuerpo técnico”.[/i]
[i]- Juventus se suma al interés de Lamela y busca incorporarlo para la próxima temporada. Inter de Milán y Atlético de Madrid son otros de los equipos que solicitan los servicios del Coco.
En caso de que las negociaciones lleguen a buen puerto, River podría recibir una fuerte suma de dinero por los derechos de formación del volante de 23 años.[/i]
este la cago cuando paso del futbol lento de italia a rapido del futbol ingles…Aparte aumento masa muscular, todo muy rapido. Ni hablar de la presion por el monto en que se lo compro y no rindio un carajo.
- El famoso tanto de rabona que convirtió Lamela para Tottenham fue elegido como el más destacado de la Europa League. Sir Alex Ferguson fue uno de los integrantes del jurado que tomó la decisión.
[i]- “Gracias a Dios soy parte de este equipo. Me encuentro bien, sobre todo físicamente, predispuesto a entrenarme y a estar listo para cuando me necesiten”.
“Lo veo muy bien a la Argentina, con un gran grupo, con grandes jugadores y con mucho potencial”.[/i]
- Se cumplen 6 años del debut de Lamela en River: El 13 de junio de 2009, con 17 años, Erik Lamela disputó su primer partido oficial con la camiseta de River. Fue en el triunfo por 3-1 ante Tigre, en el Estadio Monumental. Lamela ingresó a los 35 minutos del segundo tiempo por decisión de Néstor Gorosito, por entonces entrenador de River y participó del tercer tanto.
[i]- “Este equipo se merece ganar el certamen. Yo me estoy entrenando con todo, tratando de dar lo mejor de mí para poder estar si me necesitan, intentando captar la idea del técnico”.
“Me pareció emocionante la vuelta de Aimar. Y estaría bueno que otros hicieran lo mismo para darle mucho más a River”.
“Más adelante, a mí me gustaría volver porque salí de esa institución, es mi casa. Ahí llegué a los siete años, soy parte, todos me conocen”.
(sobre el interés del Barcelona cuando era pibe) “En ese momento no era muy consciente. Era muy chico para darme cuenta de lo que me estaba pasando. Gracias a Dios me tocó una familia que no me hizo creer nada. Yo soy muy tranquilo de personalidad. Y, además, tenía en claro que sólo había hecho un buen torneo y que por eso me quería el Barcelona”.[/i]