Erik Lamela

Para mí, es siémpre una gran felicidad ver jugar Erik.

2 Me gusta

Para mi del medio para adelante, el ultimo crack crack qe sacamos, por encima de Ocampos y el Tucu.

4 Me gusta

Ni hablar, olvidate, el mejor de los 3, de ahí en mas, arriba, ni uno mas

1 me gusta

Hablo Lamela en un programa de radio:

[i]- “Ojalá un día pueda volver a River. Es increíble como el equipo llena la cancha, jugar en el Monumental es algo único”.

• “Cada vez que puedo veo a River e incluso me sigo hablando con los chicos. En el último partido merecíamos ganar, esperemos pasar en la Copa. Personalmente, al equipo lo veo bien”.

• “Me siento muy cómodo en el club. Es totalmente distinto el fútbol acá, los árbitros dejan jugar más y los campos son muy buenos. La rivalidad es más de los argentinos que de los ingleses. Ellos son muy respetuosos. En Argentina se pega demasiado. Acá es muy diferente”.

• “Es un orgullo jugar al lado de estos jugadores en la Selección Argentina. Con el Tucu Pereyra me llevo muy bien, tengo más afinidad con el Kun Agüero”.[/i]

Que lastima el momento que le toco vivir en river, igualmente daba gusto verlo jugar con la banda, el unico jugador que iba para adelante.

1 me gusta

Siga asi Erik querido, fracasando mientras se llena de billetes en la Premier … y vuelva en un par de añitos a ¨retomar confianza¨ a River.

2 Me gusta

Este se podria venir a Prestamo no? Esta comiendo banco en Inglaterra en un equipo que no gana una Premier hace decadas creo… jajajaja Este pibe es crack no se que hace ahi

4 Me gusta

Iba a decir lo mismo. Un prestamo sin cargo para que renueve su nivel.

3 Me gusta

A mí parecer, va a quedar en Europa.

No estaba lesionado?

lo pagaron como 30 palos y lo quieren a préstamo sin cargo? dejen el paco

No juega nunca en el Tottenham, pero para mi termina en el Inter o en la Roma de nuevo

Esta entrando de suplente, pero no da pie con bola. Es como que va a otra velocidad. Se lo comen enseguida. Encima regala mucho la pelota. Y Townsend es un perro. Deberia ganarle el puesto tranquilamente.
La temporada pasada pense que no era su culpa, pero ya me estoy quedando si excusas. Ahora tiene hasta tecnico y companieros argentinos.

el peor error fue irse de la roma, totti lo habia nombrado como su heredero, paso de jugar en un nivel altisimo a comer banco

2 Me gusta
  • A pedido de Mancini, Lamela podría pasar al Inter en el próximo mercado de pases. En caso de una venta, River se vería beneficiado.

El Inter viene para atrás , va a fracasar lindo ahi.

1 me gusta

Si se va a Italia por lo menos que sea a la Juventus que es el que gana todo y el unico que tiene nivel de champions.

Para mi esta para muchos mas que un Inter.

Na que se quede en inglaterra este crack! En italia le fue bien porque es su fútbol, pero el fútbol inglés es mucho mas rápido, va a ser genial para su carrera… es cuestión de que se acostumbre, le puede llevar mucho tiempo.

http://www.riverplate.com/Noticias/Entrevistas/26980-erik-lamela-me-gustaria-jugar-el-superclasico-copa-libertadores.html

Crack, Erik, te esperamos.

Sabes cuando va a volver este pibe…