Erik Lamela

Aunque le sobra talento, las ultimas veces que lo vi lo note lentisimo, demasiado pesado, no se podia sacar a un tipo de encima …

Es el unico que siento que realmente ama a river, andaba con una cadenita del club, siempre esta pendiente de lo que pasa, en sus favoritos en twitter bolacea a los bosteros a rasin favoritea mensajes de los hinchas de river, le pone mg a todas las fotos de los pibes del plantel, yo lo quiero mucho, es el unico que en el descenso jugaba como debia y con 19 años,un crack, te quiero mucho coco

Si hay alguien al que no se le puede decir ni MU, del descenso es a Lamela. Era el alma del equipo, sin el, no pasabamos del 15° puesto. Imaginate que teniamos a PAVONE y FUNES MORI de 9. :puke_l:

Y agrega que cuando ascendimos fue a festejar a la cancha (obviamente asi para que no lo reconocieran y poder disfrutarlo como un hincha mas, de bajo perfil).

1 me gusta

sí, obvio, no se le reprocha nada. Sólo que tengo grabado el gol que se come vs Lanús y el asco de marchesin haciendo tiempo como un hijo de puta.

Ah esta bien, solamente que todavia existen algunos caraduras que lo puteaban o que decian que era una nenita porque no habia metido ese gol. Caerle al unico tipo que jugaba de ese equipo me parece una canallada.

Lo mismo hoy, muy bien defendiendo, pesimo con la pelota mas alla de un par de jugadas aisladas como la del gol de Kane.

A principio de temporada no estaba tan lento, al contrario, y ahora encima se lo nota con cero confianza despues la ultima lesion. Yo pensaba que esta temporada iba a despegar, ahora excepto que haga el click en estos meses empiezo a creer que ya no va a repuntar y se lo van a terminar sacando de encima.

Ojala que vuelva antes de los 30 como Cavenaghi.

Como lo quiero y banco a este pibe.
En su momento me calenté por la masita que tiró contra Arsenal en el final, pero nada más…

Se que va a volver el Coco, igual que Ocampos, siento que los pibes cracks que se fueron afuera en nuestros peores años, son los primeros que van a querer volver y sacarse esa espina y mas si ven desde el otro lado que nos esta yendo como nos esta yendo

1 me gusta

Seria un sueño que negocien un prestamo para ¨que retome confianza¨ … pero los ingleses nunca hacen esas cosas.

Alguno sabe si se consigue aca la casaca del Totte?

YO lo quiero, los veo honestos desinteresados, ocampos tambien siempre preguntando cuando juga river siempre hablando del club, scandose fotos con la camiseta, yo a lamela lo quiero ojala venga antes de los 30 ynos llene de torneos el es quien mas se lo merece con 19 años fue el alma del equipo y no se escondio nunca no como el cagon de almeyda y de ferrari

Lamela: “Era una buena venta”

[i]Erik Lamela, aquel jugador que se calzó la 10 en el peor momento de River en toda su historia, señaló que algún día volverá a River y también contó como es su vida en Inglaterra.

La luz de la esperanza, aquel que agarraba el balón y trataba de hacer todo, ya que los que lo rodeaban eran jugadores de poco nivel. El pibe que se puso el equipo al hombro y demostró tener valentía, enjundia y mucho talento.

Luego del fatídico descenso, Erik fue transferido a la Roma de Italia por mucho dinero, el futbolista comentó que quería quedarse en el club: “Me hubiera gustado, pero en su momento era una buena venta para el club”.

El regreso del Crack siempre tarda, algunos más otros menos. Por eso, Lamela dejó en claro que falta para verlo de nuevo con la casaca del Millo: “Falta mucho. Obvio que me encantaría, pero faltan muchos años. A la larga el que decide es el jugador. Sacando lo económico, sacando todo. Querés ser feliz. Pero regresar es una meta para más adelante”.

La vida en Inglaterra no es fácil. Un nuevo idioma, futbolistas de todo el mundo y sus diferentes costumbres, y un argentino que trata de acoplarse día a día. Erik, cuenta cómo se siente en esta etapa de su carrera: “Más maduro, creciendo, incorporando cosas al juego, algo que sale natural”, y agregó en cuanto al idioma y la llegada de Pochettino al banco: “Mejor, el primer año me costó muchísimo. Aprendo más rápido los conceptos”.

La selección es la ambición de cualquier jugador. Con los entrenadores que pasaron, el ex River no tuvo muchas chances, pero con el Tata Martino, las puertas del edén futbolístico de nuestro país se abrieron para el talentoso jugador del Tottenham: “Por suerte Martino me tiene en cuenta. Estoy contento, para sumar, dar lo mejor y el grupo es bárbaro”, finalizó Erik en dialogo con Pasión Monumental.[/i]

River desde la Tribuna

Tenes el honor de cumplir años el mismo día que el burrito, Feliz cumple Erik !!

1 me gusta

FELIZ CUMPLEEE!!! crack

1 me gusta

Feliz cumple Coco !

Dejo una reseña de su carrera

[i]Desde el norte del Gran Buenos Aires un 4 de Marzo de 1992 en Carapachay nacía Erik Manuel Lamela, un hombre identificado desde chico y desde inferiores con River Plate.

Coco jugaba en River y ya se veía de lo que era capaz, hasta siendo todavía un desconocido, del Barcelona lo quisieron fichar, en ese momento el Presidente era Aguilar quien hablo con los padres de Lamela pero estos prefirieron que se quede en River y así no hubo pase.

Ya en el 2008/2009 entrenaba con la primera de River pero no era convocado hasta que de la mano de Pipo Gorosito, faltando tres fechas para el final del torneo lo cito para el partido contra Tigre e ingreso faltando 15 minutos por Roberto Flores, el partido lo ganaría River 3 a 1.

En el 2010 llegaría su primer gol contra Colón de Santa Fe, partido que ganaría River 2 a 1. Entrando el 2011 y con él retiro de su Ídolo Ariel Ortega, -que curiosamente también cumple en el día de hoy- se hizo acreedor de una de las joyas más preciadas: La número 10.

Luego emigro hacia la Roma en una maravillosa venta por un jugador formado en el club y su destino era Europa más precisamente, la Roma de Italia. Hoy Erik está en el Tottenham Hotspur Football, club de Inglaterra. Jugo una copa del Mundo Sub 20, estuvo con dos técnicos en la selección Mayor.

Estadísticas:

River Plate jugo 36 partidos y convirtió 4 goles.
Roma jugo 67 partidos y convirtió 21 goles.
Tottenham jugo 50 partidos y convirtió 5 goles.
Selección Sub20 jugo 5 partidos y convirtió 3 goles.
Selección Mayor jugo 7 partidos y convirtió 1 gol.
[/i]

http://www.riverdesdelatribuna.com.ar/notas.php?recordid=6770

Bueno, ya saludamos temprano al Burrito y tambein a Chiarini,. El Coco tambien cumple (cumplió) hoy (ayer). :mrgreen:
Feliz Cumpleaños crack!

1 me gusta

//youtu.be/UgFtXcYcENo

2 Me gusta