me acuerdo q de pibe salio en lo de tinelli haciendo jueguitos, creo q lo llevo pepsi… ahi dijo q jugaba en River pero q antes era hincha de la Bosta…
“Extraño jugar en el Monumental”
[i]Erik Lamela es figura en la Premier League, pero sueña con volver a ponerse la banda roja.
Se fue en 2011 después del golpe más doloroso de la historia. Igual, en apenas una temporada, se había cotizado con la número 10 de River, esa que había dejado Ortega cuando Passarella y Jota Jota López. A Erik Lamela le tocó crecer en un ambiente tenso, aunque pudo destacarse para que la Roma invirtiera 18 millones de euros para llevárselo en aquel invierno nefasto. Hoy, figura en el Tottenham, añora los olores de Núñez.
“Extraño el club, la gente, desde los 7 años que estuve ahí, extraño jugar en el Monumental y lo que significa River”, dijo en Fox Sports. ¿Existe alguna chance de retornar? No. Pero el Coco, de 22 años, sueña pensando en el futuro.
A la distancia, el enganche vio el Superclásico del sábado y dijo que “mas allá del resultado, River tiene un gran equipo. No le fue bien, pero son partidos de verano”.[/i]
“Extraño jugar en el Monumental” – River Plate – Pasión Monumental
“Extraño a la gente y el Monumental”
El ex enganche de River Plate, Erik Lamela, habló con Fox Sports Radio y se refirió al momento de River y que extraña jugar en el Monumental.’
qué crack que es este pibe
una mierda que tuvo que salir a ponerse la 10 en el peor momento del club, y yo creo que dio todo, se la bancó bastante bien
como me gustaba cuando la pisaba y no lo podían parar, de los jugadores más técnicos que vi en una cancha, lejos
Lo que hubiese sido tenerlo el año pasado mamita.
Enviado desde mi TM75A-V mediante Tapatalk
jugadorazo
Ojala siempre te acuerdes de River
Prefiero que no salgan a decir estas cosas, después quedan como Dalesanlo
Ojala vuelva a River. Con 30 años seria ideal ( si es antes mejor). Un jugador con un gran técnico con lo que puede seguir madurando en Europa fantásticamente, volviendo con 30 años nos puede dar muchas alegrías (y por varios años).
Un crack este pibe, para mi el ultimo crack crack qe sacamos lo pongo por encima de Lanzini, Ocampos y Pereyra.
Crackkkk
Mercado es el q lo corrió toda la cancha mientras Lamela llevaba la pelota pisandola???
Puro talento este pibe y encima pone huevos…
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Si, dos caños seguidos se comio
si pegaramos un prestamo de este pibe no tengo dudas de que ganamos la copa, igual es al pedo decirlo porque es imposible
Que carajo tenia que ver!
Te esperamos cuando quieras Erik
era contra LANUS COCOOOOOOOOOO
Ni siquiera leí lo que dijo. Pero cualquier declaración de alguien que no esta en el club, diciendo cuanto lo quiere o que se va a retirar en River me hace acordar al cabezón pesetero. Las palabras se las lleva el viento y una declaración de un futbolista no aporta absolutamente nada, prefiero que hablen con sus acciones.
“Extraño el club, la gente, desde los 7 años que estuve ahí, extraño jugar en el Monumental y lo que significa River”, dijo en Fox Sports. ¿Existe alguna chance de retornar? No. Pero el Coco, de 22 años, sueña pensando en el futuro.
No puede hacer expresar su sentimiento? No se que hay de malo en eso.
Ojala vuelvas Coco, me da la sensación de que los últimos cracks que sacamos como les toco vivir la peor época de River y no ganar nada o casi nada, van a querer volver apenas tengan la oportunidad para triunfar en River y sacarse esa espina, caso Higuain, Ocampos, Lamela, el Tucu Pereyra y seguro me estoy olvidando alguno mas
Caso contrario pasa con los Dalesanlo, Saviola y demás, que les toco una muy buena época de River, ganaron cosas y se sacaron las ganas, por eso ni ganas deben tener de volver