Erik Lamela

Como te banco Coco querido, te extrañamos.

era para que entre esa vs Lanús, coco.

Es el mejor jugador que salio de nuestro club en aaaaños, le toco un equipo de mierda, con delanteros zombies, un tecnico cagón, un arquero agrandado como el solo, y encima estaba complicado con el tema promedio, con todo lo que influia al ser River. Sin embargo la pedia siempre, encaraba, gambeteaba, hacia jugar al equipo, usaba la 10, metia goles, y todo esto siendo un pibito.

CRACK! Ojala algún dia vuelva y nos regale un añito por lo menos de su fútbol.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ojalá lo compre un equipo gigante Europeo, aprenda lo que le falta y vuelva con unos añitos mas y mucha experiencia a River, es un jugador distinto, lo banco y siempre lo bnqué-.

Para Erik Lamela, el Mundial de Brasil comienza a quedar lejos
El volante del Tottenham se resintió de la lesión en la espalda y estará, al menos, seis semanas más inactivo
9

Lamela comieza a despedirse de su chance mundialista. Foto: Tottenham

LONDRES.- Erik Lamela , mediocampista argentino del Tottenham , se resintió de la lesión que arrastraba en la espalda y estará, al menos, seis semanas inactivo.

Esta recaída le impedirá al ex River Plate ser tenido en cuenta por el DT del seleccionado argentino, Alejandro Sabella , para el amistoso que se jugará el 5 de marzo ante Rumania en Bucarest y el Mundial de Brasil comienza a quedar lejos por el poco tiempo que tendrá para mostrarse y ganarse un lugar.

Coco, de 21 años, no juega en el equipo de la capital inglesa desde el 29 de diciembre del año pasado cuando ingresó a falta de 15 minutos en el trinfo ante Stoke City (3-0) por la 19° fecha de la liga Premier de Inglaterra.

En el combinado nacional, el ex Roma de Italia participó de la última gira por Estados Unidos, que constó en dos amistosos ante Ecuador (0-0) y Bosnia (2-0)…

pobre coco, una pena que nunca encontró su lugar ni en la selección ni en inglaterra y encima ahora esto

Arafue. volve a River

Que misterio la lesión de éste pibe…

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

Claramente, tiene que volver a River eh…

:twisted:

Lástima que no le están saliendo las cosas.

No es hincha, no me ilusiono con que vuelva.

ya está erik, pegate la vuelta

Como la embarro yendose al Tottenham, veni a River Coco.

Yo pensé que iba a ser LA figura de los Spurs. Que iba a descollar y encima en un fútbol de alto vuelo como el inglés.

A mí parecer, tiene todavía el tempo hasta el final de la temporada, para volver al mismo nivel de juego como en el Nuestro river Plate o en la Roma.

Con todo el respeto del mundo.

El Tottenham es un equipo de mierda.

No pelea un carajo. No me jodan.

Lo dije en el momento de su transferencia.
Yo me hubiese ido por menos guita al ManU.
Pero bueno, los billetes pueden todo.

No es hincha de River, no no :roll:

Porque dicen que no es hincha?

Me acuerdo que cuando tenía creo que 13 años Lamela, le hicieron una nota en América Noticias y dijo que era de River no me acuerdo si tenia la camiseta puesta. Hizo jueguitos y boludeces en la nota, también contaron que lo busco el Barcelona.

Creo que fui el único que la vi :stuck_out_tongue:

xq mierda no se quedo en la roma che!

A los 12 años lamela jugaba en River, pero era Bostero, el mismo lo dijo una vez en la TV, cuando lo queria comprar el Barcelona.
Ahora pasando el tiempo, y todo lo que vivio en River, no tengo dudas que es Fanatico del millo

No me molestaria que vuelva al club a tirar magia por 6 meses

Que se dedique al papi futbol LaMEHla

Chances? :lol: Con 20 años entre los primeros 4 goleadores del Calcio con 15 goles, demasiado tranquilo, y sin patear penales…

Esperemos que se recupere, y vuelva a romperla, pero no en Tottenham por favor.