qué lindo ver a jugadores que todavía la pisan.
Si se qudaba en la Roma, fija que iba al mundial. Ahora tiene que cortar clavos.
pd: me parece que el negro Defoe debe ser buena onda (?)
qué lindo ver a jugadores que todavía la pisan.
Si se qudaba en la Roma, fija que iba al mundial. Ahora tiene que cortar clavos.
pd: me parece que el negro Defoe debe ser buena onda (?)
Me hace acordar a una q se manda en mitad de cancha contra bonfi, q pasa a varios y le meten murra
Volve Erik (?)
No, fuera de joda, quiero que triunfe, pero como me gustaria tenerlo en River al menos un año, o que vuelva pero cuando tenga 28, 29, que juegue y se retire en River
Tuvo que tocarle un momento de mierda, pero para mi tiene potencial para ser mas que Aimar y Dalessandro
Espero también verlo volver en el futuro. Uno de mís sueños sería ver el Nuestro River Plate ganar una Copa Libertadorés con Jugadorés como Erik, Pezzella, Driussi…
Contra Racingg tambien
Que crack el coco, ojala la rompa en Europa y despues vuelva. Que tipo que se merece ser el suplente de Messi en el mundial
Y pensar que esta bestia se fue al descenso… y de las inferiores el año siguiente aparecio ocampos… que mal que se hacen las cosas en river.
Que elegante es el pibe para jugar.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Un distinto.
Relacionan a Lanena con el Atletico de Madrid. Le quedo tan grande Inglaterra que se tiene que ir a la liga de oficinistas
Busca la palabra adaptación en el diccionario. abrazo.
Ir a una liga de oficinitas y barrenderos no lo va a adaptar demasiado. Abrazo
Explicame por que LANENA
Olvidate. No hay ni media chance que se vaya del tottenham
Que crack que es este pibe, pero se fue a un equipo que no pelea por nada, como le pifio aca, Vilas Boas es un payaso
Que jugador desperdiciamos
El caño que tira después de recuperar una pelota. Pero no puede ser, si Lanena sacaba la piernita siempre.:roll:
Es uno de los jugadores que mas banco de toda la ultima camada, como se cago yendo al Tottenham.