Erik Lamela

No esta en las noticias, ni se si va a aparecer, pero parece que Erik esta cerca de volver. Y parece que aprovecharon la lesion para que se agrande en el gimnasio. La velocidad y fisico de la premier lo estaban complicando.

Si esto es verdad, Erik va a ser otro jugador. Para trazar paralelismos, Bale era un flaquito como él antes, y en el Tottenham lo hicieron la maquina que es hoy. De hecho tuvo tambien una lesion que duro mas de lo esperado, y si bien no se hizo publico, lo habian metido en un programa intensivo para ganar fuerza. Bale termino estando 3 meses afuera, pero volvio grandote y rapidisimo

Si Erik suma potencia fisica a la ya innata calidad tecnica que tiene, puede llegar a ser un animal.

Bueno, cuando leí está cerca de volver, me imaginé que a River… nos engañaste.

Si se quedaba en la Roma era una fija para la lista de Sabella. Ahora parece estar lejos…

para que? lo tenemos al rayo…

:lol:

Depende, hasta el final de la temporada, piénso que puede todavia volver a su mejor nivel de juego.

Bale antes era mas velocidad, me acuerdo de verlo y que no era gran cosa, pero en un momento se volvio un mounstro, veia los partidos y era una animalada el recorrido que hacia el tipo, todo un crack

Aparecio un video de la tuneada que le estan pegando a Erik

Instagram

habra de esas maquinas aca en River?

Vamos pibe

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

muchas veces se hacen fisioterapias en institutos especializados en determinado sector del cuerpo. Si había de esas maquinas se las llevó Josema en la papada.

Dale nene dale que llegas.

Que poco que disfrutamos de este crack

Con huevo Coco.

Parece la bicicleta que inventan en un capitulo de south park …

Para mi si se recupera y juega bastantes partidos va de cabeza, es parte de ese grupo que tanto nombra Sabella. El tema es que juegue un poco al menos, el Tottenham no tiene tanto como para no ponerlo nunca.

Si y es una latisma que tengo :frowning: . Algunas veces, imagino lo que podría ser el nuestro equipo hoy con Lamela, Ocampos…

--------Carrizo-------
Merc-Musac-Bal-Vangio
------Kran–Ciri------
Lamela–Teo–Ocamp
---------Cave----------

Medio pelo ehhh…

Con una buena gestion ese equipo era totalmente posible, y creo que se terminaba gastando menos que todo lo que se gasta en traer muertos por millonadas

No te digo para toda la vida, porque es imposible mantener a los pibes, pero al menos podriamos haberlos mantenido 3 temporadas a Lamela y Ocampos, y creo que le sacabamos un poco mas de plata, a Musacchio le sacabamos mas seguro porque se fue gratis

El unico gasto en ese equipo es Mercado (que podriamos no haberlo traido y jugar con Vega y tambien era muy buen equipo) Vangioni y Teo (Podriamos no traerlo y quedarnos con el Choti Dominguez, tambien era un equipazo)

Pero bueno, la realidad es distinta

Si, por eso espero que desde ahora, la Nuestra politica deportiva va a ser mejor y pensar al largo plazo.

Erik Lamela Spotted on ‘Lost’ Poster, No Reward for Finding £30m Tottenham Man
By Mark Patterson , UK Staff Writer Apr 15, 2014

Erik Lamela Spotted on ‘Lost’ Poster, No Reward for Finding £30m Tottenham Man | Bleacher Report

A mí parecer, Erik podría encontrar el exito en Inglaterra si queda una segunda temporada. No tengo duda respecto a sus calidades.