No esta en las noticias, ni se si va a aparecer, pero parece que Erik esta cerca de volver. Y parece que aprovecharon la lesion para que se agrande en el gimnasio. La velocidad y fisico de la premier lo estaban complicando.
Si esto es verdad, Erik va a ser otro jugador. Para trazar paralelismos, Bale era un flaquito como él antes, y en el Tottenham lo hicieron la maquina que es hoy. De hecho tuvo tambien una lesion que duro mas de lo esperado, y si bien no se hizo publico, lo habian metido en un programa intensivo para ganar fuerza. Bale termino estando 3 meses afuera, pero volvio grandote y rapidisimo
Si Erik suma potencia fisica a la ya innata calidad tecnica que tiene, puede llegar a ser un animal.
Bale antes era mas velocidad, me acuerdo de verlo y que no era gran cosa, pero en un momento se volvio un mounstro, veia los partidos y era una animalada el recorrido que hacia el tipo, todo un crack
muchas veces se hacen fisioterapias en institutos especializados en determinado sector del cuerpo. Si había de esas maquinas se las llevó Josema en la papada.
Para mi si se recupera y juega bastantes partidos va de cabeza, es parte de ese grupo que tanto nombra Sabella. El tema es que juegue un poco al menos, el Tottenham no tiene tanto como para no ponerlo nunca.
Con una buena gestion ese equipo era totalmente posible, y creo que se terminaba gastando menos que todo lo que se gasta en traer muertos por millonadas
No te digo para toda la vida, porque es imposible mantener a los pibes, pero al menos podriamos haberlos mantenido 3 temporadas a Lamela y Ocampos, y creo que le sacabamos un poco mas de plata, a Musacchio le sacabamos mas seguro porque se fue gratis
El unico gasto en ese equipo es Mercado (que podriamos no haberlo traido y jugar con Vega y tambien era muy buen equipo) Vangioni y Teo (Podriamos no traerlo y quedarnos con el Choti Dominguez, tambien era un equipazo)