Siempre quise ver a Lamela en la liga Inglesa. Veremos como le va.
Pero CR era el Balón de Oro vigente, había ganado Champions, Liga, Copa, era goleador, internacional con su Selección, 1 Mundial. No hay punto de comparación
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
La rompe, lastima ese equipo de mierda que no pelea por nada
Jamas los compare pero en el Real es asi y los clubes se avivan con ellos cuando tienen al jugador del momento.
Na, Bale es un crack terrible. Lo vieron jugar? Impresiona realmente. Es muy parecido a lo que era Ronaldo en el United, pero para mí mejor. Parece que tuviera 5 pulmones
Parece que al final lo compran en 87 millones de euros (mas barato que CR7). Para mí vale eso
Según Espn River tiene un porcentaje del pase de lamela aún, asi que le ingesaria casi 4 palos de dolares de inmediato, ojala con eso le alcanse a la dirigencia para irse contenta y no vendan a nadie.
Si quería ir al Mundial tenía que priorizar lo deportivo y quedarse en la Roma. Ya estaba asentado en la liga, era figura de su equipo, marcaba goles y ya tenía un “cartel”. Ahora a ganarse un puesto nuevamente y a adaptarse a la Liga.
Soy de la idea que previo a un Mundial, si el jugador tiene continuidad debe permanecer esa última temporada en su equipo.
---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------
Si quería ir al Mundial tenía que priorizar lo deportivo y quedarse en la Roma. Ya estaba asentado en la liga, era figura de su equipo, marcaba goles y ya tenía un “cartel”. Ahora a ganarse un puesto nuevamente y a adaptarse a la Liga.
Soy de la idea que previo a un Mundial, si el jugador tiene continuidad debe permanecer esa última temporada en su equipo.
QUIERO GANAR EL MUNDIAL, LA CONCHA DE LA LORA!!!
El Tottenham es mucho más equipo, la Premier es mejor liga, hay que ser ambicioso también, vamos Erik todavía.
Esto significa un nuevo yate para Passarella
“Gio hay una sala pibe.”
:lol::lol::lol:
El mismo Gio que está desaparecido en acción en China…
Ojalá la descosa Erik, le tengo toda la fe.
---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------
Hasta padecen la mala leche del equipo como nosotros:
“We got spurs’d on the willian deal…are being spurs’d again here? I may cry.”
“Then typically in Rome there’s so much that can happen internally which I would never say that deal is nailed on until he’s in London with a shirt holding it up for the camera.”
Igual ese foro que pusieron no es de los grandes. Hay otros foros del tottenham que son inmensos. Te hablo de 600/700 paginas por jugador.
Lo de Willian estaba cerrado hasta que el famoso Kia Joorabchian pidio cometa. Le dijeron que no, y llamo a su amigote Abramovich que acepto. El tipo ya se habia hecho la revision medica
Esa guita es para pagar el sueldo del rayo :twisted:
Rompela crack.
La rompe toda en Inglaterra, eh? Pero toda, no tengo la menor duda.
Hablando de Premier…le quedaría barbara la casaca del Arsenal a Lamela.
:puke_l:
Esa es la suplente?
Ya va de titular este finde, me imagino, no?
Bien por el coco,es un jugador del estilo del fútbol ingles, así que estoy seguro de que le va a ir bien.