Es el primero que sale, por lo que probé recién. ¿Para vos cuál sería el mejor? ¿El de Planet Spurs?
No tengo idea del equipo del Tottenham, teniendo en cuenta que sería el reemplazo de Bale sería titular rápido o va a tener que pelearla?
Yessir.
---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------
No creo que sea titular el 1er partido pero si lo pagaron 30/35 millones de Euros supongo que es para jugar.
Igualmente Bale creo que jugaba por el extremo izquierda, Lamela juega más por derecha o por el medio, al menos desde que llegó a la Roma es más habitual verlo por ahi.
Este es el que mas trafico mueve
hace dos años juego con el totenham en el pes, joya ahora el coco… le va a sentar bien la premier
Quede desactualizado con Bale, en los ultimos partidos puede ser que empezó a jugar mas tirado al medio? Me encanta que haya ido a este club
Me hubiera gustado algún equipo más grande, igual la cifra nos viene genial a nosotros, calculo que un 5% nos corresponderá por formación y eso.
---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------
Hay que estar registrado para ver los temas, chances?
Si, va a ser asi. Los primeros partidos no va a ser titular. Pienso que Villas Boas va a tratar de meterlo de a poco.
Para las posiciones de Erik, estan estos jugadores
Lennon
Holtby
Chadli
Sigurdsson
Townsend
Bale (por ahora)
Holtby y Sigurdsson son enganches, los demas juegan de extremo. Townsend es un pibe de inferiores que estos partidos arranco por encima de Lennon y esta jugando un pedazo.
---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------
Los ultimos 3 partidos los jugo como extremo derecho
Lo dudo, porque aca la gente se equivoca siempre, esta plata no es que le entra al club YA, el pago del Tottenham se es de 5 cuotas en un plazo de un año y medio creo o un poco mas, una vez efectuado el 100% del pago viene la plata al club.
Recaudar sin vender: River podrá cobrar 6 M de euros por Falcao, Higuaín y Lamela
El mercado de pases europeo benefició a los Millonarios, que recibirán beneficios por mecanismo de solidaridad y derechos de formación.
Erik Lamela junto a un fan en su llegada a Londres. Foto: Twitter
Euros más, euros menos, los números finales se acercan a una cifra tentadora para cualquier club del fútbol argentino: por las transferencias de Radamel Falcao (Mónaco), Gonzalo Higuaín (Napoli) y Erik Lamela (Tottenham), River podrá cobrar una suma cercana a los 6.150.000 euros.
Con respecto a Falcao, la venta de Atlético Madrid a Mónaco activó el mecanismo de solidaridad. Un 5 por ciento, que se dividió en 4,25 para los Millonarios y 0,75 al club Fair Play de Colombia. La venta, superior a los 60 millones de euros, arrojaría un beneficio de 2.5 M para el conjunto argentino. Lo mismo pasó con Gonzalo Higuaín . La salida de Real Madrid hizo sonar la alarma en la tesorería de Nuñez. De los 38 M que pagó Napoli, a River llegarán 1.9.
River recaudó 2.5 por Falcao, 1.9 por Higuaín y 1.75 M por Lamela. Passarella aprovechó el viaje a Europa para reclamar los pagos
En el caso de Lamela, que ayer dejó la disciplina romana para sumarse a los Spurs, corresponde un porcentaje por derecho de formación (categoría 92, entra en juego que es menor de 23 años). A los Millonarios llegarán 1.5 M de formación y un 5 por ciento (250 mil) acordado en el contrato entre River-Roma, en donde Daniel Passarella se aseguró ese porcentaje por una venta mayor a 25 M. En total, serán 1.75 M, que podrían haber sido más de no ser por la polémica aparición de un agente FIFA holandés que se habría quedado con un 15 por ciento del pase del joven futbolista cuando se fue de River.
35 europalos pagaron…que numeros se manejan alla :roll:
va tener que trabajar mucho el cuerpo para bancar a los defensores…pero suerte
Ojalá pueda ir al Mundial
Coco. Queres mundial? ROMPELA TODA ESTA MISMA TEMPORADA.
Qué número de camiseta le dieron?
33
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
son mejores
Un numero querido a mi corazon porque es aquello del departamento Francés adonde se ubica Burdéos. Espero que va a traer suerte a Erik con su nuevo equipo.