Erik Lamela

El displicente :roll:

Ojala le hubiera tocado jugar en otro contexto aca, grandisimo jugador. A MI criterio el ultimo crack crack.

En el foro del Tottenham tiene un thread de como 60 páginas. Son más manijas que nosotros.

fuente?

Erik Lamela - Page 55

Hablan muchas giladas igual.

hablan con el hermano :lol:

Mamita…

4 palos por año.

Una locura.

Estamos seguros?

Es una guasada de plata… Cobra muchisimo mas que muchos seleccionados que juegan en europa…

No te olvides que tiene 20 años recien, capaz que le garpan eso cantidad por la juventud que tiene

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y pero justamente deberia ser al reves… Por lo general las “promesas” ganan menos que los “consagrados”… o no?

Claramente es más que muchos volantes convocados por Juan Sebastián Sabella

A Bale, creo, le estaban pagando 4,5 millones por temporada.

---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

Ponen cosas como estas:

For me, Di Maria >>> Lamela.

JAJAJA es el tuRiver british

Es el YouTottenham (?) O el YouSpurs (?)

Ya lo confirmaron por espn. Otra plata que va a pasar al bolsillo del hijo de puta de Passarella. Esperaba que no se venda ahora y si mas adelante justo por este motivo, otros billetes perdidos en el camino.

De Passarella no, tarda como 2-3 años cobrar la plata correspondiente a los derechos de formación. Este año cobramos la de Mascherano al Barcelona (y hace 2 años que lo compraron si no me equivoco).

Y claro, Pajarella no fue a Europa por Balanta, este hijo de mil putas fue a cobrar y arreglar el chanchullo por Lamela, no jodamos, y de ahi, de paso, vendamos a Balanta.

Por 30 millones de Euros mas 5 millones en variables (que carajo significará eso) parece ser al final.

La Roma anuncia el traspaso de Erik Lamela al Tottenham | Liga BBVA | AS.com

La va a dejar chiquita. Grande Erik!

Las variables dependen de la cantidad de partidos, algo de rendimiento, logros con el club, alcanzar tal o cual objetivo; si no me equivoco.

Groso, Erik, groso! Seguro que se le dá la premier. Me dan ganas hasta de comprar la camiseta, está muy bonita.

Yo no entiendo como Bale vale tanto, digo ni los hizo clasificar a la champions…

totalmente, eso hablaba con unos amigos el otro día. No tiene pergaminos ni individuales ni colectivos para lo que se ha pagado por él. Su equipo nunca va a Champions siquiera, y no es que juega en el QPR. Y el ni siquiera está entre los 3 mejores del mundo, nunca quedó ahí en una votación al Balón de Oro. Tampoco es que todos los años lo eligen el mejor de la Premier, creo que lo ganó una sola vez. No se si llega a los 100 goles en su carrera. De su Selección bue, ahí mucho no puede hacer.
Podrá ser todo lo bueno que quieran pero ahora por lo menos, no vale esa plata y pagar eso no tiene sentido alguno, aparte de desvirtuar todo el mercado.

Es el Real Madrid y Bale es el jugador del momento, lo mismo hicieron por Cristiano y Cifras no muy lejanas x KAKA.